|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para entendidos (tethering)
Buenas, a ver si me podéis ayudar. El caso es que me he comprado una Nexus10 y también tengo un s2, he comprado una tarjeta de la compañía joigo con 1gb de internet.
Pues el caso es que tengo un antiguo htc hero con el que hacia tethering para compartir la conexión, siempre me ha ido bien, el caso es que ahora lo quiero para dar internet tanto a la nexus como al s2, osea, usarlo de router inalambrico y no hay manera, se conecta para ninguno de los dos terminales es capaz de encontrar la red wifi que forma. Este mensaje lo dejare también en el del s2 a ver si me ayudan ellos también. Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La red que creas con el HTC Hero no es compatible con moviles ni tablets, solo te vale para conectar un ordenador, me paso a mi lo mismo, la única solución es que hagas tethering con el S2, haz la prueba ya veras como así te va.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pregunta para entendidos (tethering)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera igual que en el note 2:
1- Ajustes 2- En conexiones inalambricas pincha en "Más ajustes" 3- Pincha en "Zona Wifi y modem USB" 4- Activas "Zona Wi-Fi" si dejas pulsado sobre ella podrás entrar en la configuración. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde la tablet hoy hay alguna manera de poderse conectar a la red que si que crea? alguna aplicación existirá no? Última edición por Deivill Día 29/01/13 a las 20:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el s2 si que funciona, esperaba que hubiera una solución alternativa aunque supongo que no.... gracias de todos modos, supongo que existirá algún aparato para meter una tarjeta sim y crear un punto wifi no? gracias de todos modos.
Por cierto desde la tablet hoy hay alguna manera de poderse conectar a la red que si que crea? alguna aplicación existirá no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comparto el internet con bluetooth entre el movil y el tablet (además ahorraras bateria).
Los emparejas por bluetooth, y desde el tablet le das a configuración del bluetooth y algo asi como "usar este dispositivo para acceder a internet". |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal la velocidad, no se ralentiza?
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo ninguna queja. Entiendo que aqui el cuello de botella es la velocidad de la conexión de datos del movil, y no la comunicación entre el movil y el tablet.
Según wikipedia el bluetooth tiene estos anchos de banda: Versión Ancho de banda Versión 1.2 1 Mbit/s Versión 2.0 + EDR 3 Mbit/s Versión 3.0 + HS 24 Mbit/s Versión 4.0 24 Mbit/s El N10 creo que tiene 4.0, pero la tarifa de datos de pepephone va a un maximo de 7Mbits, así que no tendría por qué ralentizarse la navegación. En cualquier caso cuando gasto el movil de modem suele ser para navegar y poco mas, que como te pongas a ver videos o hacer un uso intensivo de los datos, te fundes los megas en un santiamen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||