|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bumper y protectores en Amazon.com ¿Sale más barato?
Bueno, he sido uno de los afortunados que puedo comprar el Nexus 4 el 30 de enero y me he puesto en serio a mirar fundas y protectores. Me gustaría ponerle un bumper, ya que quiero protegerlo pero sin perder su belleza.
El problema que hay es que en España los bumpers que he visto son muy caros y he estado mirando en Amazon.com, que como tiene los artículos en dólares, pues al cambio sale más barato, pero claro, los bancos suelen cobrar una comisión por cambios de divisas.Me preguntaba si alguien que ya haya comprado en Amazon.com o en algún lugar similar me pudiera asegurar que esto no es así, y que no te cobran de más por pagar con una tarjeta que está en EUROS. Por si os interesa os dejo los artículos que había pensado cogerme (en total $14,94 = 11€):
Si habéis encontrado algún artículo diferente y que os parezca mejor y más barato en Amazon.com también podéis comentarlo. Gracias de antemano por la ayuda. Saludos!!
Última edición por AlvaroOrduna Día 31/01/13 a las 18:42:10. |
|
|
||||
|
||||
A mi el poetic de borderline no me dejó comprarla en amazon.com, la compré en amazon.co.uk, que estaba por 9,95 libras más 5 de gastos de envío, 18,70 euros.
A mi el banco santander no me cobra por las conversiones de cambio de divisa, he comprado en amazon.com sin problemas, en uk y en China y siempre me han hecho la conversión sin cobrar, ahora, se de algunos bancos que lo hacen. De todas formas lee en el foro de fundas, que esto ya está hablado y podrás ver muchas cosas que ha comprado gente y que tal les va, mejor que repetir aquí todo. Última edición por medu75 Día 31/01/13 a las 18:03:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Bumper y protectores en Amazon.com ¿Sale más barato?
El poetic 9.95 envió incluido seguro ???
Si , pero envió para España no , lo he comprobado ... El que compre senit por 16.18 euros si..
Última edición por iron Día 31/01/13 a las 18:27:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi en amazon .uk la poetic 25 euros envio incluido
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Bumper y protectores en Amazon.com ¿Sale más barato?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ok, pues entonces descartado. Si para que lo envíen a España tengo que pagar más de 15€ no me merece la pena. Gracias a todos por las respuestas y opiniones.
|
||||
|
||||
Lo vuelvo a poner aquí:
En amazon.com Shenit Bumper Case for Google Nexus 4 TPU Cover LG E960 Protector - Black/Silver http://www.amazon.com/gp/product/B00AUDSY0K
|
||||
|
||||
Bumper y protectores en Amazon.com ¿Sale más barato?
Yo intente comprar en un bumper poetic gris/amarillo en amazon.com y me dice:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order. Un saludo Última edición por matarratas Día 02/02/13 a las 17:28:30. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|