Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Rellenar nuestro nuevo Nexus 4.

De nuevo pido disculpas por abrir un hilo para preguntar cosas chorras (ayer abrí el de la microsim que con mucha amabiidad me resolvisteis las dudas). Os prometo que es el último, no me gusta ensuciar los foros.

A lo que iba. El nexus 4 que compré es para mi hermana que tiene un Galaxy SCL que ya le va regulero. El caso es que si yo sé poco de móviles mi hermana menos. Sé que los contactos están vinculados a su cuenta de Gmail, así que cuando venga el Nexus 4 una vez lo vincule a su cuenta los contactos apareceran en el teléfono.
Pero luego están las aplicaciones. ¿Hay alguna manera de vincular las aplicaciones de su antiguo Galaxy SCL a su cuenta de Gmail para que vinculando el Nexus 4 a su cuenta se le instalen dichas aplicaciones?¿o habría que usar aplicaciones específicias como Titanium o MyBackUp?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Si usas la misma cuenta de gmail tendrás las licencias de tus antiguas aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces una vez reciba el Nexus 4 y lo vincule con su cuenta de Gmail se le sincronizan los contactos y las aplicaciones de su antiguo teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
Juerr Juerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Asus Transformer 101G

Creo que hay una opción al encender el terminar pro primera vez o de pues de un flasheo que te da la opción de sincronizar las aplicaciones que tienes en tu cuenta de GPlay, si no, entra en el GPlay y verás una opción de aplicaciones descargadas, te deben de salir todas las que tenias en el SLC.
Un saludo y espero que te sea de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, en la cuenta de Gmail aparecen las aplicaciones, pero no sabía si podía sincronizarlas al vincular el Nexus 4 con su cuenta.
Muchas gracias. Ahora me hace falta saber cómo hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Juerr Juerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Asus Transformer 101G

Si metes la misma cuenta de gmail en el nexus, vas al GPlay en mis aplicaciones (que es el mismo símbolo que sale cuando descargas alguna en el móvil) y le das a la pestaña de todas ahí te aparecen todas las que hayas descargado con esa cuenta de gmail.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

No me hagas mucho caso, pero creo que puedes hacer una copia de seguridad en una opción de los ajustes en el móvil antiguo y después cuando inicies en el móvil nuevo te pedirá si deseas restaurarla, creo que esto te instala todas las aplicaciones que tenías instaladas y algunos datos como los del wifi y el bluetooth
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:55:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /