|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROOT Con Auto-root de chainfire. (root en 30 segundos)
- Nos descargamos este fichero.
http://download.chainfire.eu/264/CF-...etrieve_file=1 - Lo descomprimimos una vez hasta que tengamos: CF-Auto-Root-t03g-gtn7100.tar.md5 - Abrimos el odin y nos aseguramos que las casillas estén como en la captura adjunta. - Pulsamos PDA y seleccionamos el fichero que acabamos de descomprimir CF-Auto-Root-t03g-gtn7100.tar.md5 - Ponemos el móvil en modo download (volumen abajo + home + power) y luego cuando pregunte pulsas subir volumen. La pantalla se quedará con la frase DOWNLOADING DON´T TURN OFF TARGET - Enchufamos el móvil al pc y en cuanto se ponga en verde la casilla "ID:COM" pulsamos START. Esperamos que reinicie y ya estaremos listos. Nota: Alguna vez no rootea el proceso el terminal, en tal caso repetir el proceso, y si no terminase tampoco quitamos la batería y reiniciamos en recovery (vol arriba + home + power) y terminará de instalarse. Enlaces de interés: - Triangle away para resetear el contador de flasheos y el estatus para tenerlo "oficial" https://play.google.com/store/apps/d...e.triangleaway Si alguien quiere rootear con este método pero quiere tener CWM que haga el proceso con este archivo: http://content.wuala.com/contents/yo...21015.rar?dl=1 De esta manera no podremos tener el estado del teléfono como "oficial", pero tendremos CWM recovery.
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de XDA de chainfire:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933542 Hilo de XDA de CWM recovery: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901196 Rom oficial españa LJ1: http://www.hotfile.com/dl/175609840/...1_PHE.zip.html Última edición por yocasta Día 26/10/12 a las 18:28:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede hacer con cualquier versión de stock?¿ o tiene que ser con alguna en especial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos al 100% seguros de que se queda oficial con el metodo del CF Auto de Chainfire?? Te lo digo por los problemas que hemos tenido algunos para quitar lo de " Modificado ". A mi personalmente se me quedaba el contador en 1 siempre ( A otros foreros me consta que con este metodo tambien ), y el telefono siempre estaba en " Modificado ".
Igualmente creo que este tema deberia CHINCHETEARSE al lado del de Mr. Chip. Gracias como siempre yocasta. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos al 100% seguros de que se queda oficial con el metodo del CF Auto de Chainfire?? Te lo digo por los problemas que hemos tenido algunos para quitar lo de " Modificado ". A mi personalmente se me quedaba el contador en 1 siempre ( A otros foreros me consta que con este metodo tambien ), y el telefono siempre estaba en " Modificado ".
Igualmente creo que este tema deberia CHINCHETEARSE al lado del de Mr. Chip. Gracias como siempre yocasta. Un Saludo ![]() ![]() Si alguien puede confirmarlo que avise. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así no se queda de fábrica te queda el system status en "custom".
Tras pasar el triangle away hacen falta hacer varios wipes (wipe cache + wipe data + wipe cache) y meter una rom stock para dejarlo de fábrica. Así conseguiremos dejarlo de fábrica con system status "official". Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javi5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así no se queda de fábrica te queda el system status en "custom".
Tras pasar el triangle away hacen falta hacer varios wipes (wipe cache + wipe data + wipe cache) y meter una rom stock para dejarlo de fábrica. Así conseguiremos dejarlo de fábrica con system status "official". Saludos! ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que si hay que dejarlo de fábrica se deja ya nos ponemos aquí con el teamviewer si hace falta y lo sacamos para adelante, jejeje. Rotea hombre, rotea. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero android sin ser root no es ni parecido compañero. Tú lo sabes. Sólo cambiar de rom sin titanium es una tediosa tarea, cuando con titanium le das a restaurar, echas una meaita y cuando te lavas las manos (opcional) y vuelves ya lo tienes como antes.
Tranquilo que si hay que dejarlo de fábrica se deja ya nos ponemos aquí con el teamviewer si hace falta y lo sacamos para adelante, jejeje. Rotea hombre, rotea. Saludos! ![]() No se, le dejare un par de dias, y si veo que si no sale ninguna OTA de Samsung se lo clavo, pero atente a las consecuencias, que puedo llegar a ser muuuuuuy pesado!!! ![]() ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo rooteo y después reinicio el contador y le quito el triangulo (manteniendo el root) ¿Tendría problemas con la garantía si le pasa algo o con futuras actualizaciones oficiales? Tengo el móvil desde hace muy pocos días y no me apetece trastear mucho y liarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo rooteo y después reinicio el contador y le quito el triangulo (manteniendo el root) ¿Tendría problemas con la garantía si le pasa algo o con futuras actualizaciones oficiales? Tengo el móvil desde hace muy pocos días y no me apetece trastear mucho y liarla.
![]() Se root cada día lo complican más. Tapatalkteando desde mi móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me piques, no me piques!!! Que ahora lo tengo perfecto, pero como tu dices a veces me da rabia el cartelito que sale de " Necesario ser Root " o en el Play " Requisitos: Root "
No se, le dejare un par de dias, y si veo que si no sale ninguna OTA de Samsung se lo clavo, pero atente a las consecuencias, que puedo llegar a ser muuuuuuy pesado!!! ![]() ![]() Un Saludo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo queremos todo eh!
![]() De momento "modificado", pero si alguna vez nos hace falta, cuando salimos del recovery nos pregunta si queremos reinstalar el recovery stock. Problema Solucionado. Enviat des del meu petit Note II
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial, claro y al grano.
![]() Un chinchetazo seria lo suyo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí