|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
giroscopio de note 2, fotos
Buenas, pues nada tengo iphone 5 y llevo con iphone desde el 3gs, el sabado me compre un note 2, estoi adaptandome todabia, lo que encuentro es muy lento el giroscopio, me explico una foto de horizontal a vertical tarda 3 segundos +- menos en girar lo veo mucho, lo e calibrado como dice encima de una superficie plana, pero vuelvo a probar una foto girando, noto una eternidad en girar, es normal? en iphone 5 vuelan....haber que me contais que soi nuevo con android, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: giroscopio de note 2, fotos
La verdad es que tarda un poco segun la posicion en la que lo intentes.
Yo personalmente lo prefiero asi.porque estas mirando alguna cosa en internet o un video, etc... si a la minima se moviese tambien te fastidiaria. Bajo mi punto de vista prefiero eso a no ir intentando que no se mueva cuando no quiero que cambie.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como dice tetsuoshima41 tienes activada la rotacion inteligente, si la desactivas (ajustes, pantalla) en vez de trardar unos 3 segundos tarda menos de 1 segundo en girar.
|
||||
|
||||
|
La velocidad no dependerá del giroscopio, sino del procesador que tarde más o menos en recalcular la pantalla de nuevo. Si la foto es de mucha resolución tardará más que una en baja, ya que el procesador recibe menos carga al leer el archivo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||