Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
alsimu alsimu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Desesperacion... Un poco de animos?

Saludos, os escribo esto solo para que veáis una de tantas de las injusticias que se pueden encontrar con los servicios técnicos...

Por allá finales de octubre envié mi neo v al servicio técnico por que el panel táctil no funcionaba bien ( problema conocido en algunos terminales de este modelo: ), no se desbloqueaba hasta unos cuantos intentos y nada más desbloquearse tenía un comportamiento errático hasta que pasaban unos segundos y todo empezaba a funcionar bien. Estuvo en el servicio técnico durante 3 semanas aproximadamente. En cuanto me lo devuelven voy a la tienda (Movistar), veo que en el parte ponía que se había hecho una actualización de SW, y lo pruebo. Lógicamente no lo habían arreglado con la dichosa actualización que ya había probado yo en casa antes de enviarlo...
Lo vuelvo a enviar en ese mismo instante. Pasadas otras tres semanas aproximadamente me vuelve ha llegar y cuando voy a la tienda veo en el parte que le habían cambiado algunos componentes. Lo pruebo y veo que el problema persistía y que no se había solucionado.
Así que tristemente vuelvo ha enviar el móvil a reparar en ese mismo instante. Después de tres semanas me llaman de la tienda y voy a ver el móvil y veo que ha cambiado de color. El mio era blanco y el de ahora es azul... No pasa nada! Mientras funcione estoy contento.
Lo pruebo durante dos dias y compruebo que la parte superior se calienta una barbaridad (hasta 45ºC llegué a medir) y que lo máximo que conseguí que durara la batería fueron 3 horas... Busqué por internet como hago siempre y descubro que es otro problema de algunos terminales de este modelo.
Bien, bueno mal, pero paciencia... Me voy a la tienda y lo vuelvo a enviar al servicio técnico... Pasan tres semanas y hoy me han llamado. Voy a la tienda y veo en el parte:

Actualización de SW...

H...s de P..a... ESO YA LO HICE ANTES DE VOLVEROS HA ENVIAR EL MOVIL NUEVO QUE ME DISTEIS... Pero no pasa nada... me lo llevo a casa a ver si vuestro SW hace milagros... (Iluso de mi) Ahora mañana, no por que no puedo, pero el sábado me toca volver a la jo..da tienda para que se vuelvan ha llevar el móvil y estar otras tres semanas sin el para que me venga yo que se que.....

Dios, tengo muuucha paciencia pero este tema me está sacando de quicio... Colas interminables cada vez que voy a la tienda de Mi..da de movistar y encima 5 VECES ya y más de 3 meses sin el móvil...

Ya no se que hacer, siento el tocho, pero estoy desolao... Que me recomendais?

PD: No he soltado más tacos por educación...
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
Pide cambio urgente de movil, a la tercera vez que se manda un.movil al sat te lo tie.en.que cambiar por uno nuevo igual. A mi me lo.hicieron con.un.nokia 5800
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Re: Desesperacion... Un poco de animos?

Muy facil DENUNCIA AL CONSUMIDOR, presenta todas tus facturas y en el mejor de los casos TE DARAN OTRO TELEFONO NUEVO o el MISMO pero NUEVO...

La verdad que es muy INJUSTO LO QUE TE A PASADO. SE ESTAN RIENDO DEL CONSUMIDOR.

La mejor manera es que si llegais a un acuerdo TU, MOVISTAR Y SONY puedas escojer otro telefono aunque tengas que pagar 50€ por el, y te olvides de todo. Pero yo te aconsejo DENUNCIAR y exponer tu caso,

Otra solucion no tiene,
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/13, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
Pide cambio urgente de movil, a la tercera vez que se manda un.movil al sat te lo tie.en.que cambiar por uno nuevo igual. A mi me lo.hicieron con.un.nokia 5800
Claro, a la tercera vez me lo cambiaron por otro móvil... que tampoco funciona... pero como tiene un imei distinto es como una incidencia con otro móvil diferente...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Muy facil DENUNCIA AL CONSUMIDOR, presenta todas tus facturas y en el mejor de los casos TE DARAN OTRO TELEFONO NUEVO o el MISMO pero NUEVO...

La verdad que es muy INJUSTO LO QUE TE A PASADO. SE ESTAN RIENDO DEL CONSUMIDOR.

La mejor manera es que si llegais a un acuerdo TU, MOVISTAR Y SONY puedas escojer otro telefono aunque tengas que pagar 50€ por el, y te olvides de todo. Pero yo te aconsejo DENUNCIAR y exponer tu caso,

Otra solucion no tiene,
Gracias, eso es lo que estaba pensando en hacer, aun no tengo muy claro como por que no lo he hecho nunca pero ya se han pasado tres pueblos... que menos que probar el móvil antes de devolverlo al cliente... o es que lo prueban 3 segundos? Yo no lo entiendo...

Un saludo a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Como bien han dicho mis compañeros denuncia, o lo normal seria que te devuelvan otro movil con las mismas caracteristicas (en caso de que no vendan el terminal ya) o otro neo v ;)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 22:06:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /