ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
que puedo hacer ya?

resulta que quiero poner el s3 de serie y estoy metiendo la I9300XXEMA2_I9300XEFELL1_XEF.. el odin me reconoce el movil.. pero me ha fallado una vez ya y ahora no pasa del boot .. y con el odin se me queda en setupconection.. o maping pit.. vamos que no da mucha espina.. he probado con 2 stocks , 2 odins.. que puedo hacer ya? y el kies no puedo instalarlo porque no me reconoce samsung al no poder entrar al movil.. solo puedo downloading o recovery
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
Re: que puedo hacer ya?

Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
resulta que quiero poner el s3 de serie y estoy metiendo la I9300XXEMA2_I9300XEFELL1_XEF.. el odin me reconoce el movil.. pero me ha fallado una vez ya y ahora no pasa del boot .. y con el odin se me queda en setupconection.. o maping pit.. vamos que no da mucha espina.. he probado con 2 stocks , 2 odins.. que puedo hacer ya? y el kies no puedo instalarlo porque no me reconoce samsung al no poder entrar al movil.. solo puedo downloading o recovery
Prueba a meter una Rom de 4 archivos con el pit, en el inicio del foro puesto con una chincheta tienes una Rom de 4 archivos la descargas la instalas con odin y ojalá se te solucione
Viejo 01/02/13, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
podeis cerrar! nose porque pero haciendo un wipe data me ha pasado del boot
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 02:28:01
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Re: que puedo hacer ya?

Eso mismo me paso hace tiempo y misma solución, curioso eh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:13:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /