Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
Xperio T Xperio T no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Como guardar fotos de las redes sociales y donde se guardan

Buenas tardes amig@s, os pongo este nuevo tema para preguntaros como me puedo bajar las fotos de las redes sociales y por la q mas pregunto es por twitter, q antes sabia y podia (boton camara de foto + boton bajar volumen) pero ya no me funciona con esas teclas.
Gracias de antemano y espero q me ayudeis.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
en twitter cuando abres la foto abajo tienes un botón para guardar, al menos con el tweetcaster que es la app que uso yo.

Si no a lo cutre, captura pantalla y luego recortala DDD
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
Xperio T Xperio T no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Gracias jasbel, lo de twitter lo he visto q me sale el simbolo de guardar aunque despues no se donde lo guarda, y lo q me dices despues de captura de pantalla eso es lo q quiero saber, xq antes podia capturar pantallas, pero ya no. Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xperio T Ver Mensaje
Gracias jasbel, lo de twitter lo he visto q me sale el simbolo de guardar aunque despues no se donde lo guarda, y lo q me dices despues de captura de pantalla eso es lo q quiero saber, xq antes podia capturar pantallas, pero ya no. Un saludo!!!
Para capturar pantalla botón de apagado y te da la opción de apagar, modo avión y hacer una instantánea, que esta última, no se si al meterle alguna room desaparece esa opción, yo tengo el firm libre, aunque con el de Yoigo creo que también se podía hacer así.

En el twtercaster a mi me sale en el albún directamente para verla en el móvil.
Por ficheros es en la carpeta de twetcaster, cuando le das a explorar desde windows y la captura de pantalla en la carpeta de pictures/screenshot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 19:18:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /