|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Como guardar fotos de las redes sociales y donde se guardan
Buenas tardes amig@s, os pongo este nuevo tema para preguntaros como me puedo bajar las fotos de las redes sociales y por la q mas pregunto es por twitter, q antes sabia y podia (boton camara de foto + boton bajar volumen) pero ya no me funciona con esas teclas.
Gracias de antemano y espero q me ayudeis. ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
en twitter cuando abres la foto abajo tienes un botón para guardar, al menos con el tweetcaster que es la app que uso yo.
Si no a lo cutre, captura pantalla y luego recortala ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Gracias jasbel, lo de twitter lo he visto q me sale el simbolo de guardar aunque despues no se donde lo guarda, y lo q me dices despues de captura de pantalla eso es lo q quiero saber, xq antes podia capturar pantallas, pero ya no. Un saludo!!!
|
#4
|
||||
|
||||
En el twtercaster a mi me sale en el albún directamente para verla en el móvil. Por ficheros es en la carpeta de twetcaster, cuando le das a explorar desde windows y la captura de pantalla en la carpeta de pictures/screenshot |
![]() |
![]() |
||||||
|