|
||
|
![]() |
![]() |
bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinion sobre compra BQ EDISON 16GB
Buenas tardes,
Estoy mirando una tablet con un presupuesto maximo de 200€, despues de mirar varias, me recomendarias esta? Sino que otros modelos me recomendariais? GRACIAS Un saludo |
|
|
||||
|
||||
SÍ, CÓMPRATELA! ES LA MEJOR 10" POR CALIDAD/PRECIO QUE VAS A ENCONTRAR ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, por lo general veo que la gente está muy contenta con BQ y el servicio postventa que ofrece.
A mi me llega esta mañana la Edison comprada en BQ Store Tengo un compañero que compró la Curie y está encantado también con ella. Si a alguien le interesa hay un código de descuento que te aplica un 5% de descuento en la compra al realizar el pedido. Paypal_201212_bq Un saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a smjordi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, por lo general veo que la gente está muy contenta con BQ y el servicio postventa que ofrece.
A mi me llega esta mañana la Edison comprada en BQ Store Tengo un compañero que compró la Curie y está encantado también con ella. Si a alguien le interesa hay un código de descuento que te aplica un 5% de descuento en la compra al realizar el pedido. Paypal_201212_bq Un saludo ![]() Ole! oooole! Gracias a ti me ahorrado 10€ ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
Tengo reparos en usar codigos ajenos, a ver si luego puede que haya problemas, pero si lo hago, GRACIAS!
PD: Es para un regalo a mi madre y hermana.. recien hice la ojeada por este foro, la actualizacion a JB esta previata oficialmente por la gente de BQ cierto? |
|
||||
|
||||
Para mi tb 10€ menos jijii
Muchisimas gracias......no se mucho de esta tablet pero se la recomende a mi hermano porque queria 10".... yo tengo maxwell plus.... Espero que no me equivoque....gracias....me podre a leer temas para informarme Un saludo |
|
||||
|
||||
Me ha dado por mirar y he visto esto https://www.paypal-europe.com/shoppi...162720-12439-0
Así que no tiene nada de malo usar el código. Gracias por decirlo. |
|
||||
|
||||
Me ha dado por mirar y he visto esto https://www.paypal-europe.com/shoppi...162720-12439-0
Así que no tiene nada de malo usar el código. Gracias por decirlo. ![]() De nada, yo acabo de comprar el Bq Care con el código y sin problemas. Antes que la Edison miré la Curie y salia por 185€ con funda BQ incluida... Vale la pena aprovechar. Grácias por el enlace, los otros no los sabia. Por cierto, en los packs no me lo activaba, supongo porque ya aplican algo de descuento... Última edición por smjordi Día 22/12/12 a las 00:12:04. |
|
||||
|
||||
El código es para la compra desde la página de bq o desde la de fnac?
|
|
||||
|
||||
Ese codigo de descuento, ¿es solo valido pagando por paypal? ¿O es valido tambien pagando con tarjeta?
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo hice la prueba cuando compré la mia validando el código y seleccionando después targeta como método de pago y no me quitó el descuento. Como no finalicé la compra no se decirte si en pasos posteriores te lo invalida. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias smjordi, a ver si con suerte cae la semana que viene, que le tengo ganas, y si tiene descuento pues... mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Ojito con las pantallas de las nuevas, comprobad que en efecto tengan los diez puntos de detención, están llegando sólo con cinco.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Crea, por ejemplo, un nuevo email y prueba a pulsar el teclado con todos los dedos. Si eres capaz de que mas de 5 letras aparezcan en azul, se supone que eres de los que tiene una pantalla con 10 puntos de detección. En mi caso he sido capaz de contar 9 teclas pulsadas, ya que se me complica pulsar con los dedos gordos ![]() ![]() Espero que sea de ayuda. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Te vas a ajustes - opciones del desarrolador - marcas ubicación del puntero y mostrar toques. Si pones seis dedos en la pantalla se pondrán las cinco marcas, siete, ocho... a mí sólo cinco. Hay otros medios muy fiables que usé mirando foros y ahora mismo no recuerdo que también me daban cinco. Vistos los foros de bq es algo habitual en las tablets de esta última remesa, lo extraño es que no están ofreciendo soluciones.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cabizbajo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|