|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al actualizar a JB/sim
Hola, ayer, he actualizado mi movil a Jelly Bean, todo ha ido perfecto, pero no me reconoce la sim, soy de vodafone, dice que no tengo ninguna sim metida, he apagado/encendido sim sim, despues con sim, la misma cosa.
Hice el update con odin, he metido la rom en PDA, y start, al final me dijo "PASS". Tambien hice el Volumen+Menu+Power para hacer wipe data/factory y wipe cache. Sigue lo mismo. Si no voy a poder arreglar alguien me puede decir donde encontrar el Gingerbread 2.3.6 el que tenia antes. Gracias. Última edición por chucky6600 Día 01/02/13 a las 07:23:39. Razón: Movido y editado |
|
|
||||
|
||||
Comprueba si la sim esta bien metida y enciende de nuevo... En este modelo falla el cajón de la sim
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porfavor que alguien me ayude, no puedo enviar o recibir llamadas o mensajes. Estoy trabajando y necesito el movil.
|
|
||||
|
||||
Proba quitando la SIM y después reinicia el teléfono, casi siempre se me soluciona así
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice, es la primera cosa que he dicho.
|
|
||||
|
||||
Si le hago root al movil? se arreglaria algo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, si eso no funcciona¿ que hago? retrocedo al Gingerbread?
|
|
||||
|
||||
Re: Problema al actualizar a JB/sim
Que cosas mas extrañas pasan.as probado otra sim?? Lo mismo esta dañada y a dado la casualidad que al actualizar te a dado fallo..no se haz una copia o prueba con otra de alguien..
|
||||
|
||||
Re: Problema al actualizar a JB/sim
Porque ponen preguntas en la seccion de desarrollo?? Se esta haciendo un revoltijo de posts
![]()
|
||||
|
||||
He probado con otra sim, no la reconoce igual.
![]() |
|
||||
|
||||
A todos les irian bien, si recibiamos el OBA como el resto de Europa. Pero bueno, el problema no es ese. Alguna solucion a que tengo? y porfavor nada mas de si la sim esta bien metida o algo de la sim mal colocada. Alguien dijo que he borrado la carpeta EFS, como puedo restaurarla. O SI RETROCEDO a la rom original el gingerbread, funccionara?
|
|
||||
|
||||
A todos les irian bien, si recibiamos el OBA como el resto de Europa. Pero bueno, el problema no es ese. Alguna solucion a que tengo? y porfavor nada mas de si la sim esta bien metida o algo de la sim mal colocada. Alguien dijo que he borrado la carpeta EFS, como puedo restaurarla. O SI RETROCEDO a la rom original el gingerbread, funccionara?
![]() esa carpeta te dice toda a cerca de tu sim sin ella estas perdido mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537306
|
||||
|
||||
Yo creo que no he borrado nada, solo meti el movil en usb, e agregado a odin en PDS la rom y he apretado start, ya sta. Antes de hacer eso hice wipe de fabrica pero no desde el recovery desde opciones.
|
|
||||
|
||||
Y como encuentro la carpeta efs? Tengo que rootear el movil?
|
|
||||
|
||||
Ya soy root, y he buscado en /sdcard/ la carpeta EFS, no esta. Como lo puedo recuperar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|