|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando ICS para los Galaxy R de Yoigo?
Abro este post para avisar (se editará en su momento) de cuando estará lista la actualización a ICS para los terminales anclados a Yoigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esooo!!!:-P
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 12:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Chelyman,tu por estar en el servicio técnico te puede llegar información de cuando saldrá?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy siguiendo por twitter sammobile. Si me entero de algo, aviso.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 12:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de cuando piensa actualizar yoigo a ICS??
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 12:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe ni cuando lo hará para FOP...
Los del S3 están que trinan algunos porque no tienen JB y salió hace 3 meses... y es el teléfono estrella. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo nuevo aunque sea de la version para libres?el otro dia pregunte en el twitter de samsung y nada, respondieron (como siempre) que cuando tuviesen fechas nos dirian, pero a este paso nos dan las uvas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximo teléfono un Nexus, sin lugar a dudas.
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 12:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 12:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
seguire atento a este post.. por imagino que aun no se sabe anda,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio. A ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Mi galaxy R lo compré con el renuevo de yoigo pero venía el teléfono libre. Entiendo que no tendré que esperar a que yoigo saque su versión de ICS, si no que cuando salga en España me saltará la actualización. ¿Estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, SiWy
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo nuevo?? que estamos en octubre!! me acuerdo cuando samsung anunció ics para este terminal, dijo que lo tendriamos para el segundo trimestre! son unos sinvergenzas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, yo pregunté por Facebook si iban a actualizar posteriormente a JB, puesto que las ROMs ICS nordicas iban de puñetero lujo y la respuesta fue idéntica a cuando pregunte por la actualización a ICS unos meses atrás, la cual no ha llegado a españa todavía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||