|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me han vendido un note2 bloqueado
Hola, estoy que trino, me han vendido un galaxy note 2 que esta bloqueado no puedo hacer ni recibir llamadas.. el caso es que no se que hacer me fastidia devolverlo y perder el dinero.. que soluciones podria tener para poderlo utilizar?
gracias... nunca mas voy a comprar nada sin factura.. podria utilizar el imei de mi antiguo galaxy note 2 estropeado? el hijo de puuu que me lo vendio no da rastro de vida... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad cuanto has pagado por él?
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy muy experto en eso pero me da que no se puede,que solo funcionaria fuera de españa,solo hay metodos ilegales para cambiarle imei que no se como es ni creo que por aqui te lo digan,asi que la unica opcion es buscar a quien te lo vendio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo has comprado por 250 cuando el precio es de segunda mano es de 380 tendrías que haber sospechado...
Y por cierto, cambiar el IMEI sí es ilegal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habla con la operada a la que pertenece el terminal a ver si cotandoles la historia te ayudan y sino ve a poner una denuncia entrega el terminal a la policia y por lo menos que el tio al que se lo robo lo recupere
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es ilegal, pero.... si tienes backup de la efs de tu antiguo movil... Ahi tienes la solución.
|
||||
|
||||
|
Es ilegal, pero estas poniendo un imei registrado a tu nombre, tampoco creo que te pasase nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído varias veces que algunas veces los bloqueados por Imei siguen funcionando con Orange, seria interesante que lo probaras.
|
||||
|
||||
|
Si tienes una copia de la carpeta efs la copias y la pegas con root explorer, Tienes copia de la carpeta efs? Tambien me parece k usando una tarjeta orange funciona aunk este blokeado otra cosa seria cambiar por otro imei pero se supone k es ilegal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi. Esta es una de las razones por las que me da miedo el mercado de segunda mano. Hay cada perla suelto un lo flipas!
Un saludo y mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una copia de la carpeta efs yo no me lo pensaba, y más si está roto esw terminal y ya no está en uso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||