Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/12, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LPGC
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Se apagó y murió

Hola, chicos.
Como cada noche, papá deja el teléfono conectado a la carga y por la mañana antes de ir a currar lo pilla.
La sorpresa ha sido que esta mañana el teléfono estaba totalmente apagado y no enciende. Hemos probado a quitarle la batería, enchifarlo de nuevo pero nada, no responde. Sigue sin encender.

Alguien podría decirme algo?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/12, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,293
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
es un neo v no?

no enciende ni carga ni nada? sakale la sd y sakale la sim metele la bateria e intenta conectarlo al programa pc companion.
tiene un apartado llamado suport zone. donde verás una pestaña q dice reparar telefono. pruebalo....suerte
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/12, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LPGC
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Vamos a intentarlo. Muchas gracias de sntemano!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/12, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LPGC
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
HE probado y no responde. Como minimo, el telefono deberia poder responder al conectarse, pero es que no hace absolutamente nada cuando se conecta. No detecta un telefono, vamos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/12, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,293
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
bajate el progranma flastool intenta conectalo a ver si te lo pilla...si es asi triunfas...reparalo por ahi. o flashealo. perderas datos. pero recuperas un telefono.
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/12/12, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Usa flashtool, es lo unico que te salvara el movil
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/13, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LPGC
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Estoy un poco caliente, aun, pero bueno.
Resubo el post. Han tardado un put* mes en devolverme el telefono y lo peor, ha sido que me lo han devuelto tal cual lo entregué.

El telefono NO ENCIENDE, no hace NADA. He intentado por Flashtool, pero chicos, para entrar en el modo boot el telefono como minimo tiene que reaccionar, sino, no hay nada que hacer.

Supongo que poco mas hay que hacer, pero si se os ocurre algo, encantado estoy de oirles.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/01/13, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Re: Se apagó y murió

Y no te han dicho por que te lo han mandado igual que como lo mandaste?Si es así yo iba a la tienda a preguntar que no pierdes nada o llamaba al sat o algo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/01/13, 01:19:52
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LPGC
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Bueno, volvemos a las andadas. El telefono ha llegado de su segunda estancia en el SAT (otro mes). He puesto una bateria nueva y la ha vuelto a quemar. Esta claro que el telefono tiene algo por lo que considerarse defectuoso.

Saliendonos ya del tema SAT: qué hay de cierto en que me proporcionan un telefono nuevo despues de la tercera vez en el SAT?
El telefono es comprado en Vodafone de Hipercor, tengo derecho a reclamarle a hipercor/el corte ingles, o es solo vodafone quien se responsabiliza?
Gano algo (si no consigo nada) pasando por consumo?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/13, 02:03:19
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
Bueno, volvemos a las andadas. El telefono ha llegado de su segunda estancia en el SAT (otro mes). He puesto una bateria nueva y la ha vuelto a quemar. Esta claro que el telefono tiene algo por lo que considerarse defectuoso.

Saliendonos ya del tema SAT: qué hay de cierto en que me proporcionan un telefono nuevo despues de la tercera vez en el SAT?
El telefono es comprado en Vodafone de Hipercor, tengo derecho a reclamarle a hipercor/el corte ingles, o es solo vodafone quien se responsabiliza?
Gano algo (si no consigo nada) pasando por consumo?

Gracias de nuevo!

Dios mío... desde ayer cada vez que leo algo nuevo sobre el SAT de Sony, me da un infarto.
Estoy teniendo importantes problemas con mi Xperia Neo V (mi caso publicado ayer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540752 ) y temo que el SAT me haga lo que a ti o lo que a algún compañero del foro (he leído por ahí que han tenido que enviar su móvil hasta 5 veces al SAT). La verdad, me parece un tanto vergonzoso para una empresa como Sony, supuestamente caracterizada por la buena calidad... (y ya no juzgo el aspecto de los errores en sus terminales, sino me refiero a la dudosa calidad de su servicio post-venta que cubre garantías).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/13, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LPGC
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Re: Se apagó y murió

Que se sabe del servicio técnico de Arvato, en Alcorcon? Son los que me han mandado dos veces el teléfono exactamente con la misma avería...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/13, 00:46:37
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
Que se sabe del servicio técnico de Arvato, en Alcorcon? Son los que me han mandado dos veces el teléfono exactamente con la misma avería...
Llévalo a otro servicio técnico, dado que si en ese te toman el pelo... Y nos comentas cómo va yendo la cosa...

Desde luego con todo lo que ocurre (averías generalizadas, problemas con actualizaciones, SAT que sorprendentemente no cumple) está haciendo que algunos nos estemos quedando muy descontentos con Sony, al menos lo que respecta a la telefonía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 03:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /