|
||
|
||||
|
||||
Se apagó y murió
Hola, chicos.
Como cada noche, papá deja el teléfono conectado a la carga y por la mañana antes de ir a currar lo pilla. La sorpresa ha sido que esta mañana el teléfono estaba totalmente apagado y no enciende. Hemos probado a quitarle la batería, enchifarlo de nuevo pero nada, no responde. Sigue sin encender. Alguien podría decirme algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
es un neo v no?
no enciende ni carga ni nada? sakale la sd y sakale la sim metele la bateria e intenta conectarlo al programa pc companion. tiene un apartado llamado suport zone. donde verás una pestaña q dice reparar telefono. pruebalo....suerte |
|
||||
|
||||
Vamos a intentarlo. Muchas gracias de sntemano!
|
|
||||
|
||||
HE probado y no responde. Como minimo, el telefono deberia poder responder al conectarse, pero es que no hace absolutamente nada cuando se conecta. No detecta un telefono, vamos...
|
|
||||
|
||||
bajate el progranma flastool intenta conectalo a ver si te lo pilla...si es asi triunfas...reparalo por ahi. o flashealo. perderas datos. pero recuperas un telefono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Usa flashtool, es lo unico que te salvara el movil
|
||||
|
||||
Estoy un poco caliente, aun, pero bueno.
Resubo el post. Han tardado un put* mes en devolverme el telefono y lo peor, ha sido que me lo han devuelto tal cual lo entregué. El telefono NO ENCIENDE, no hace NADA. He intentado por Flashtool, pero chicos, para entrar en el modo boot el telefono como minimo tiene que reaccionar, sino, no hay nada que hacer. Supongo que poco mas hay que hacer, pero si se os ocurre algo, encantado estoy de oirles. Gracias! |
|
||||
|
||||
Re: Se apagó y murió
Y no te han dicho por que te lo han mandado igual que como lo mandaste?Si es así yo iba a la tienda a preguntar que no pierdes nada o llamaba al sat o algo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, volvemos a las andadas. El telefono ha llegado de su segunda estancia en el SAT (otro mes). He puesto una bateria nueva y la ha vuelto a quemar. Esta claro que el telefono tiene algo por lo que considerarse defectuoso.
Saliendonos ya del tema SAT: qué hay de cierto en que me proporcionan un telefono nuevo despues de la tercera vez en el SAT? El telefono es comprado en Vodafone de Hipercor, tengo derecho a reclamarle a hipercor/el corte ingles, o es solo vodafone quien se responsabiliza? Gano algo (si no consigo nada) pasando por consumo? Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Bueno, volvemos a las andadas. El telefono ha llegado de su segunda estancia en el SAT (otro mes). He puesto una bateria nueva y la ha vuelto a quemar. Esta claro que el telefono tiene algo por lo que considerarse defectuoso.
Saliendonos ya del tema SAT: qué hay de cierto en que me proporcionan un telefono nuevo despues de la tercera vez en el SAT? El telefono es comprado en Vodafone de Hipercor, tengo derecho a reclamarle a hipercor/el corte ingles, o es solo vodafone quien se responsabiliza? Gano algo (si no consigo nada) pasando por consumo? Gracias de nuevo! ![]() Dios mío... desde ayer cada vez que leo algo nuevo sobre el SAT de Sony, me da un infarto. ![]() Estoy teniendo importantes problemas con mi Xperia Neo V (mi caso publicado ayer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540752 ) y temo que el SAT me haga lo que a ti o lo que a algún compañero del foro (he leído por ahí que han tenido que enviar su móvil hasta 5 veces al SAT). La verdad, me parece un tanto vergonzoso para una empresa como Sony, supuestamente caracterizada por la buena calidad... (y ya no juzgo el aspecto de los errores en sus terminales, sino me refiero a la dudosa calidad de su servicio post-venta que cubre garantías). |
|
||||
|
||||
Re: Se apagó y murió
Que se sabe del servicio técnico de Arvato, en Alcorcon? Son los que me han mandado dos veces el teléfono exactamente con la misma avería...
|
|
||||
|
||||
Desde luego con todo lo que ocurre (averías generalizadas, problemas con actualizaciones, SAT que sorprendentemente no cumple) está haciendo que algunos nos estemos quedando muy descontentos con Sony, al menos lo que respecta a la telefonía. |