Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 04:25:04
Array

[xs_avatar]
emule412 emule412 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda Icoo 7" d70II capacitiba partida y no funciona raton usb

Buenas

Tengo una icoo 7 D70PROII que tiene la pantalla capacitiba partida por la mitad

El problema es que despues de abrir la tablet y deconectar la pantalla ya que estaba loca conecte un raton usb y sin problemas puedo mover el puntero del raton perfectamente por la pantala y deslizar la rueda del raton para cambiar la vista y demas

Pero el problema es que el boton izquierdo no funciona o si pero solo acepta ordenes para dar volumen o quitar pero si seleciono una app o intento entrar a ajustes al hacer click con el boton izquierdo no responde al click

Alguien se le ocurre que puede pasar o si existe alguna solucion? tengo desconectado el cable flex de la pantalla tactil pero no soluciona nada

Por cierto ya he probado a formatear y cambiar la rom pero nada

Gracias

Última edición por emule412 Día 19/01/13 a las 17:17:03.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
emule412 emule412 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
telemacor telemacor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Me pasa exactamente igual que a tí. Pantalla rota, no funciona el táctil y al conectarle el ratón sólo me deja pinchar en botones de volumen y la rueda funciona perfectamente, pero no me deja ejecutar ninguna aplicación. Sin embargo si le conecto un teclado todo funciona perfectamente, aunque no es práctico manejar la tablet así.
A ver si alguien nos puede dar alguna solución para poder aprovechar la tablet conectando un ratón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 05:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /