Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 08:08:43
Array

[xs_avatar]
camponubla camponubla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

email

Buenas, he pasado de un htc desire s a un mini y en general estoy contento, pero una de las cosas que me "molesta" es que en la configuracion de los emails recibidos solo se puede configurar por cantidad: los ultimos 25, 50, etc......y cada vez que actualiza descarga emails antiguos. En el desire se podia escoger por cantidad o por fecha.
Alguien sabe si existe alguna forma de configurar el correo para descargar menoa emails o ppr fecha?.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
si alguien puede ayudar???
estoy ya cansado y muy molesto de la forma que administra el correo.
yo tengo tambien un Ace 2 y es una maravilla. en el tengo cuatro cuentas de correo dadas de alta, y actualmente tengo unos 165 mensajes. no me borra ninguno que yo no borre, y puedo tener los que yo quiera en cada direccion de correo, si quiero borrar y dejar 15 pues 15, si dejo 3 pues 3 y si tengo 80 son 80, no como en el S3 mini que andamos siempre con correos que quita y pone segun leas o borres los que te llegan, un pitorreo, no puedes tener los correos leidos en la bandeja de entrada sin que en cualquier momento los borre por la entrada de nuevos o los recupere por borrar algunos que no interesen....... que mala leche se me pone......
ayudaaaaaaa
alguna forma de evitar este cachondeo con el correo?????
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 21:33:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /