|
||||
|
||||
desbloque de sim
hola chicos, alguien me puede ayudar???
He instalado en mi neo v, la cm9 y me aparece esto "pin de desbloqueo de red de tarjeta sim", como tengo que hacer para solucionarlo??? Gracias de antemano |
|
|
Re: desbloque de sim
Flasea e instala de nuevo haber
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias, lo intentare
|
|
||||
|
||||
lo he vuelto a flasear e instalar, pero me sigue diciendo lo mismo, agggggggggggggggg, no se cual es la solucion, he estado mirando alguna app para desbloquear, pero todas las que encuentro son para samsung, no encuentro nada para el neo v, alguien me puede ayudar?????
|
|
Re: desbloque de sim
As metido la SIM en otro movil haber que pasa? O en tu movil otra sim???
Hazlo haber que sucede, Otra opcion es con PCCOMPANION reparar el tlf en SUPORT ZONE, |
|
||||
|
||||
En otro movil, me la reconoce bien, y si meto otra sim en mi telefono, sigue pasando lo mismo.
No de si pasar del 9 e irme al 10, para ver si tengo el mismo problema...... |
|
||||
|
||||
desbloque de sim
A mi me pasa igual,seguramente esa rom tiene el bootloader cerrado ,creo que eso influye
|
|
||||
|
||||
No se que le pasa al cm9, yo ya he instalado el 10 y por ahora todo va bien, excepto la wifi, no me conecta correctamente, y no se que tengo que hacer para solicionar esto, alguna idea???
|
|
||||
|
||||
Ya le he hecho, y tambien he cambiado la baseband a la 70, tenia la 77, por que dicen que tanto la bateria como la cobertura van mejor, y nose, la bateria de momento no se, pero la cobertura me sigue igual que antes, agggggggg
|
|
||||
|
||||
Me detecta las wifis disponibles perfectamente pero no llegua a conectarse.......
|
|
ip estatica has probado?
|
|
||||
|
||||
ufffff, ya me has pillado, como es eso???
|
|
no he dicho nada pensaba q era problema del wifi pero tienes problemas con la lectura de la sim no¿?
lo has arreglado¿? |
|
||||
|
||||
si, el problema ahora es con la wifi, el problema de la sim lo solucione al pasar a la version de cm10.,pero no soy capaz de que se me conecte a la wifi, aunque las reconoce no se conecta
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|