![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Karbonn S1 Titanium: 4.5″ qHD, 4 núcleos, Dual-Sim y Jelly Bean por 150€
Cita:
|
|
|
Ojo, es un cortex A7, arquitectura inferior en potencia a los Cortex A9 (Exynos quad, tegra 3) pero muy eficientes a nivel energetico (vamos, que consumen muy muy poco)
|
|
||||
|
||||
Re: Karbonn S1 Titanium: 4.5″ qHD, 4 núcleos, Dual-Sim y Jelly Bean por 150€
Es mejor que el galaxy mini? XD
|
|
||||
|
||||
Para cuando una conjunta??
![]() |
|
en espana por 150$ te dan un mini o un galaxy y de esos malones... si viene aqui saldra por mas de 300$
sin embargo me quedo con el jiayu g4 |
|
||||
|
||||
Esta bien saber que venden en la India
![]() |
|
joder tiene buena pinta y encima baratito pero welcome to spain, el lugar donde las cosas baratas no existen
|
|
||||
|
||||
Aunque sean A7 y no A15 creo que lo van a mover todo igualmente. Creo que es una muy buena opcion.
Cita:
(se refiere a los cortex A8 del galaxy S supongo) Estos mediatek quadcore si salen a este precio van a vender mucho... y puede que sea uno de sus compradores quando vea que tal salen! (porque estos A9 dualcore de mtk han salido un tanto verdes... XD) |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.itproportal.com/2012/10/3...ance-analysis Serán menos potentes porque tienen menos mhz pero no por la arquitectura. El precio el de siempre: no lo veremos por estas latitudes. |
|
||||
|
||||
Por lo que yo había leído, los Cortex A7 dan algo más de rendimiento y mucho menor consumo que los Cortex A9, mientras que el caso del A15 es a la inversa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y como yo he dicho siempre, los quadcore A9 son una mierda pinxá un palo como bien dicen en ese articulo: Cita:
|
|
Desde luego el precio llama mucho la anteción...
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|