|
||
|
||||
|
||||
ayuda con archivo
Pues eh buscado y rebuscado por todas partes del foro algun .apk de google talk
Alguien me podria pasar el apk para ICS neo v??? E instalado el google+ y su messenger me parece pobre, no me avisaba quienes de mis contactos estaban conectados, y en vez de aparecerme mis contactos me aparecia otros contactos que ni los tengo agregados. Por fa, que alguien me ayude con esa apk, que sea la version que viene en ICS Gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: ayuda con archivo
Yo es que no la tengo, pero tu la puedes sacar, es facil...
1-descarga uns rom de ICS, si no la tienes, 2- busca el zip donde lo as guardado y abrelo con un explorador de archivos, como root explorer o es explorer, 3- ahora te vas a SYTEM/APP y hay buscas el APK de la app, y la instalas pinchando en ella... No se si por ejemplo la rom botafumeilo o la akkoki la tiene, pero prueba haber...
|
||||
|
||||
tengo la rom pureness y no viene ahi, o no se como se llamara la apk.
He buscado con talk.apk y googletalk.apk y no se encuentra. Una rom pesa algo mas de 100mb es mucha descarga, ahora estoy en mi trabajo y no se me permite hacer grandes descargas, xq se darian cuenta. q alguien q la tenga me la pase |
|
||||
|
||||
Aquí la tienes compañero, además de muchas otras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474691 Busca donde dice " Download Bloatware Here " , que es el enlace de la descarga. Suerte |
|
||||
|
||||
gracias compañero, donde dice blotware here, es una gran ayuda para descargarse apk, jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|