Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone

Actualizar a Jelly Bean???

Bueno, pues la típica pregunta, llevo poco tiempo con la tableta, todo lo que le he metido va de lujo, así que, merece la pena actualizar ahora mismo? o es mejor esperar?, porque ya se están viendo fallos.
Yo soy de los que piensan que se debería de dejar la Rom (en este caso 4.0.4 ICS) que traen por defecto.
Por ejemplo un móvil Android me iba muy muy bien con su Gingerbread 2.3.6, y al pasar a ICS (para una supuesta mejoría) me iba todo mucho peor.

Opiniones???

Última edición por comadrejagad Día 01/02/13 a las 08:36:14.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Bueno, pues la típica pregunta, llevo poco tiempo con la tableta, todo lo que le he metido va de lujo, así que, merece la pena actualizar ahora mismo? o es mejor esperar?, porque ya se están viendo fallos.
Yo soy de los que piensan que se debería de dejar la Rom (en este caso 4.0.4 ICS) que traen por defecto.
Por ejemplo un móvil Android me iba muy muy bien con su Gingerbread 2.3.6, y al pasar a ICS (para una supuesta mejoría) me iba todo mucho peor.

Opiniones???
No es una actualización solo, es también una ampliación.

Pero me corroe la curiosidad...

Que fallos?

A "el que" hay que esperar?

Última edición por jamman Día 31/01/13 a las 10:50:29.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Me uno a la pregunta de jamman: ¿Qué fallos?
Ni te lo pienses. Va muy bien y trae mejoras importantes. A veces tenemos ganas de buscarle los tres pies al gato...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Actualizar a Jelly Bean???

Tampoco he leído que hayan salido fallos en la última actualización.

Pero para que actualizar si te va bien con las tableta así como está?

Podrías esperar a que te llegue vía ota y actualizar como la gran mayoría lo hace o meter una por odin pero después hay que cambiar el csc para que te digan llegando vía ota o seguir actualizando vía odin siempre. En ambas dotaciones ya estarías perdiendo la garantía posiblemente, al menos en Latinoamérica así pasa.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Todo esta contado ya en sus respectivos hilos y es volver a contar lo mismo, salvo estos supuestos fallos sobre los que quiere opiniones.

Así que dejemos que se explique, o si no es otro hilo mas duplicado por no leerse los que hay.

Repito la pregunta a Comadrejagad, que ya es común a mas personas.

Que fallos??

Última edición por jamman Día 31/01/13 a las 14:08:59.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Yo he actualizado ayer, antes no porque no me salia y paso de otros metodos, es cuestion de esperar un poco mas.. Ademas de las mejoras del nuevo sistema operativo (fluidez, etc) tendras las mejores que Samsung implementa en el Note, a saber mejor sensibilidad del S Pen, la multipantalla ajustable, etc.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
pacoanaykiko pacoanaykiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lumia 800 y Samsung Note 10.1 GT8000
Tu operador: Movistar
Yo no necesitaba actuyalizar pero me gusta siempre estar a la ultima y la meti via Odin, he notado mas rapidez y la bateria dura bastante mas, el lapiz va de coña.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, siento el supuesto estado de alarma, pero simplemente me basaba en comentarios de usuarios de foros en los que he podido leer que algunas apps de ICS no iban bien en Jelly Bean, sobre todo las apps que usaban el s-pen que no eran las que traía la tablet.

No me refería a ningún fallo de software ni nada catastrófico.

Yo soy de los que piensan que si algo va bien, no lo toques, pero viendo vuestros comentarios y habiendo seguido leyendo sobre el tema veo que todo son ventajas.

Así que actualizo a la de ya, muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 02:40:47
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Re: Actualizar a Jelly Bean???

Jeje los que si van colmados de problemas son los del subforo del S2 con la actualizacion a JB

Aca en el subforo del Note 10.1 solo he visto comentarios de JB sobre fallas de sensibilidad del S Pen pero nadamas y creo ya esta solucionado, por lo demas es una maravilla la actualizacion

Por cierto, el Premium Suite de nuestros Noes viene en JB o como es la cosa??? :confused:
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 05:06:50
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Yo es que he cometido la locura de abrir un hilo de esos que es un recopilatorio de soluciones a la actualizacion del 4.1.2 en el que intento, dentro de mis posibilidades, aportar soluciones a fallos o errores a la comunidad

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541617

Por eso, si hay algún fallo o bug en la actualizacion (y que no sea el tipico que el problema es el usuario) me interesa conocerlo para poder añadirlo al hilo y que aumente su eficacia en vez de estar incompleto.

No es que gane algo con el hilo ya que incluso hasta la fama me importa poco que no pido ni las gracias , sino que espero que sea la ayuda que salve o ayude a todo aquel que ande un poco perdido sin necesidad de preguntar treinta veces lo mismo en 5 hilos diferentes..

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/02/13, 08:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo, lo doy por solucionado.
La verdad es que seguía día a día el hilo de "Actualización Jelly Bean", e incluso he participado en él, pero no me llamaba la atención el nombre del hilo que comentas ("Algunos Trucos"), y ahora que sé de qué va estaré pendiente de él y lógicamente hilos como éste sobran.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 02:51:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /