|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas en Nota S desde actualización a JB
Hola,
desde que actualicé a JB (con Kies porque me saltó la actualización) el Nota S me va peor que con ICS, ahora cuando inserto cuadrados o círculos con la herramienta de reconocimiento de formas ocurren algunos fallos: si añado un cuadrado y después un circulo ,por ejemplo, se me borra el primero, otras veces inserto varias formas y de repente desaparecen y al rato aparecen de nuevo. Además de esto, desde que actualice, el teclado ya no me va autocompletando las palabras aunque tenga la opción activada para ello. He restaurado a valores de fábrica pero todo sigue igual. ¿¿Que puedo hacer?? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis es la 8010 WiFi 16gb
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
desde que actualicé a JB (con Kies porque me saltó la actualización) el Nota S me va peor que con ICS, ahora cuando inserto cuadrados o círculos con la herramienta de reconocimiento de formas ocurren algunos fallos: si añado un cuadrado y después un circulo ,por ejemplo, se me borra el primero, otras veces inserto varias formas y de repente desaparecen y al rato aparecen de nuevo. Además de esto, desde que actualice, el teclado ya no me va autocompletando las palabras aunque tenga la opción activada para ello. He restaurado a valores de fábrica pero todo sigue igual. ¿¿Que puedo hacer?? Muchas gracias de antemano ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que buena noticia!! Y para eso cuanto tendremos que esperar??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Última edición por zerospan Día 23/01/13 a las 00:57:05. |
|
||||
|
||||
Hola, no soy root la actualizacion me aparecio via OTA porque mi note 10.1 wifi es francesa. La compre en pixmania y me vino de alli. Y la verdad es que viendo lo que tarda en salir la española me alegro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la 4.1.2 y no tengo en Nota S el icono de herramienta de productividad o reconocimiento de formas. Sabeis donde puede estar o que ha pasado?
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|