HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
mijoana mijoana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Problema washap con wifi

Hola, tengo instalado washap y me funciona todo bien si estoy conectado por datos movil. El problema viene cuando me conecto por wifi en casa no me llegan los mensajes al momento, solo cuando desbloqueo la pantalla me aparece el simbolo de conexion wifi encendido y al abrir la barra de notificaciones me entran los mensajes de hace igual 2 horas.¿Le pasa a alguien esto? Gracias y saludos....
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
richi82 richi82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: P10 lite
Tu operador: Yoigo
Re: Problema washap con wifi

Pues yo ando con el wifi en casa y ningún problema de momento, a ver si alguien te puede ayudar. Suerte
Viejo 28/01/13, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
Eso es porque en suspensión la wifi se desconecta con la intención de ahorrar batería. Me parece que se puede cambiar, pero no recuerdo donde...
Viejo 28/01/13, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: Problema washap con wifi

Eso te pasa porque tienes el WiFi puesto para qur cuando bloquees la pantalla, éste se desactive.
Yo tengo un Samsung Galaxy Mini, pero supongo que en un HTC será más o menos igual.
Vete al menú donde configures el WiFi, dale a la tecla de menú y vete a avanzado o similar, y busca algo así como "Directiva de inatividad WiFi" y selecciona nunca.

Salu2!!
Viejo 29/01/13, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
mijoana mijoana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos, ya lo he cambiado.Tenia puesta la opcion "mantener wifi activado mientras esta en suspension" solo si esta cargando y lo he cambiado a siempre . Ya os comentare si va todo bien. Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 07:02:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /