|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
posible futuro usuario indeciso...!!!
Hola a todos/as, les cuento...
Tenía decidido hasta hace unas horas tener mi primer pda, tengo el dinero.., voy a la tienda..., y el vendedor (que no me vendió...) me generó muchas dudas de mi compra... Me recomendó este foro (que es de agradecer...), y me dió su opinión del aparatito (que para mi es un d¡pedazo maquina Las dudas que me planteo son: 1º Es fragil??? 2º El servicio técnico es bueno (escribo desde Gran Canaria) 3º Es un navegador (creo que habrá que instalar algo, según e visto por aquí) 4º Las instalaciones pueden bloquear el teléfono??? 5º y una pregunta obvia, lo recomendarías? Por favor contestar pronto, ya qe el dinero me quema en el bolsillo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este telefono es como todo, yo creo que es un terminal diseñado para el trabajo y yo le utilizo para trabajar y le utilizo para llamar, llevar todo del trabajo, conectarme a internet y cuatro cosas mas, la bateria me va gustando cada vez mas.
si lo que quieres es un movil para navegar todo el rato, estar siempre con el gprs a tope, y utilizarlo como un reproductor mp3, olvidate de este terminal y comprate un ipod touch. |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que cuando te refieras con navegador, sea un gps, porque entonces este si es tu terminal
.Si estoy de acuerdo con hechizero es que estos paratos ayudan mucho en el currelo, yo tengo alrededor de 1400 contactos metidos en la pda, las citas desde hace unos cuantos años, algun jueguecillo, gps (IGO y tomtom) y en cuanto me llegue la diamond telefono. Pero bueno, tu sabras que uso le vas a dar. este telefono es como todo, yo creo que es un terminal diseñado para el trabajo y yo le utilizo para trabajar y le utilizo para llamar, llevar todo del trabajo, conectarme a internet y cuatro cosas mas, la bateria me va gustando cada vez mas.
si lo que quieres es un movil para navegar todo el rato, estar siempre con el gprs a tope, y utilizarlo como un reproductor mp3, olvidate de este terminal y comprate un ipod touch. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la recomiendo al 100 por 100,he tenido muchisimos móviles y smartfhones y este me tiene muy contento.
Aparentemente se ve frágil pero no lo es además ayuda una funda para protegerla que está muy guapa. El servicio tecnico es bueno,no para tirar cohetes pero cumplen,lo sé porque se me rompió la pantalla a mi antigua p3300. El gps es fantastico!conecta rapido y es bastante preciso,hay que instalarle el IGO o Tom Tom que van de fábula. La única pega(para mí)es la duración de la batería y no te preocupes por los programas que van muy bien y es como todo si instalas a saco de todo se puede colgar como cualquier otro smartfhone o telefono con simbyan. Totalmente recomendable por tamaño,calidad de los materiales,diseño y funcionamiento en general. Espero haber ayudado en tu decisión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el post de antes lo escribi por la noche y estaba un poco empanao, y creo que no me explique bien,
queria decir que este terminal da muchas posibilidades pero por su bateria no es valido para alguien joven que lo quiera para usarlo de reproductor de musica un monton de horas al dia y para estar con el msn rulando a todas horas, porque te dura la bateria medio dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de joven..., pero me queda un poco lejos... jeje
![]() Ell uso que le daría al telefono sería principalmente dos agenda y excel, eso si, necesito al menos 4 horas contínuas de excel, de cuando en cuando algún jueguito, radio y gps... Por cierto, que tal el funcionamiento con el excel? |
|
|
||||
|
||||
|
cuatro horas seguidas con el excel en una pantalla tan pequeña, va a ser la ostia, espero que tengas unas gafas, porque las vas a necesitar, que se ve todo super enano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||