|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Simyo o Tuenti móvil para mi Nexus 4?
Simyo_
- Llamadas a 5 cent./min + 555 MB gratis - Establ. llamada 15 cent - Consumo mínimo de 6,9 €/mes. - Por ser invitado por otro Simyo, me regalan 10 € (o sea, primer mes gratis). - Cobertura Orange. Tuenti móvil_ - 50 minutos gratis al mes, sin establecimiento. Fuera de límite, 3 cent./min + 15 cent. establ. llamada. - 1 GB internet. - Cuota 9 €/mes. - Cobertura Movistar. Hay meses que llamo unos 40-50 minutos, pero otros no llego a 20. Si llamo más, me compensa Tuenti. Si no, Simyo. Actualmente, en datos aún no ha habido mes que haya superado los 500 MB. La mayoría de veces ni me acerco. Vengo de Orange, y aunque la cobertura es bastante buena, no es la mejor. He hecho una comparación en Excel según mi consumo. Os dejo el enlace a Google Docs por si queréis probarlo vosotros: https://docs.google.com/spreadsheet/...jZOaGRpaGtUSkE Advertencia: en el archivo no se pueden calcular los costes de establecimiento de llamadas en las tarifas con bonos de minutos gratuitos porque no se puede saber cuántas llamadas se han realizado una vez superado el límite (para ello habría que tirar de factura y ver las llamadas realizadas después de superarlo). ![]() Última edición por jvbferrer Día 25/01/13 a las 20:27:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvbferrer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Simyo_
- Llamadas a 5 cent./min + 555 MB gratis - Establ. llamada 15 cent - Consumo mínimo de 6,9 €/mes. - Por ser invitado por otro Simyo, me regalan 10 € (o sea, primer mes gratis). - Cobertura Orange. Tuenti móvil_ - 50 minutos gratis al mes, sin establecimiento. Fuera de límite, 3 cent./min + 15 cent. establ. llamada. - 1 GB internet. - Cuota 9 €/mes. - Cobertura Movistar. Hay meses que llamo unos 40-50 minutos, pero otros no llego a 20. Si llamo más, me compensa Tuenti. Si no, Simyo. Actualmente, en datos aún no ha habido mes que haya superado los 500 MB. La mayoría de veces ni me acerco. Vengo de Orange, y aunque la cobertura es bastante buena, no es la mejor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Symio no tiene un buen trato al cliente(normalucho). Tuenti móvil lo desconozco
Por otro lado, Symio usa las antenas de Orange, así que tendrás la misma cobertura. Tuenti móvil usa las de movistar, que tampoco me gustan mucho pero bueno. Yo ando muy feliz en pepephone, la calidad/precio quizás te haga pagar un poco más al mes, pero lo compensa con la mejor red que hay en la actualidad en españa (Vodafone) y un trato al cliente fabuloso. Durante el año pasado tuve una incidencia, llamé, y sin que me redirigieran a ningún departamento me solucionaron el problema en 5 minutos. Además, que en su servicio de atencion al cliente hablan Español de España |
|
||||
|
||||
yo tengo tb simyo y todo perfecto.
si quieres invitacion solo pidemela por privado Saludos
|
||||
|
||||
Symio no tiene un buen trato al cliente(normalucho). Tuenti móvil lo desconozco
Por otro lado, Symio usa las antenas de Orange, así que tendrás la misma cobertura. Tuenti móvil usa las de movistar, que tampoco me gustan mucho pero bueno. Yo ando muy feliz en pepephone, la calidad/precio quizás te haga pagar un poco más al mes, pero lo compensa con la mejor red que hay en la actualidad en españa (Vodafone) y un trato al cliente fabuloso. Durante el año pasado tuve una incidencia, llamé, y sin que me redirigieran a ningún departamento me solucionaron el problema en 5 minutos. Además, que en su servicio de atencion al cliente hablan Español de España ![]() http://tarifasmoviles.info/image.axd...=image_207.png
|
||||
|
||||
Pues yo con simyo y esa tarifa, estoy contento... pero no muy contento con la cobertura de datos, de hecho estoy pensando pasarme a ONO para tener cobertura movistar(me frena la permanencia de 12 meses y solo 200Mb de datos)
la oferta es: 5€(sin iva) 200 minutos en llamadas y 200Mb de datos, eso si, puedes contratar 200Mb extras por 3,5€ resumiendo que llamando tan poco y si consumes pocos datos, no es mala tarifa... |
|
||||
|
||||
te has planteado la nueva de happymovil tarifa feliz? 4 cts/min y 300 mb internet gratis, sólo consumo mínimo.
http://www.adslzone.net/postp2358548.html Estuve con simyo y sin problemas con esa tarifa pero no llegaba al consumo mínimo nunca, la de tuenti está muy bien, pero te recuerdo que han contratado a Rodrigo Rato (eso cuenta xa mí). La de ono tb la tengo en casa pero son 200 min por 10€, a ver cómo el amigo @nikelaos se lo han dejado al 50%... cuenta cuenta (por cierto q ono cambiará de cobertura movistar..)
|
||||
|
||||
El que dijo que el trato al cliente de Vodafone es bueno es para ahorcarle... Vodafone y Orange son lo PEOR en trato al cliente
P.D.: Yoigo y Tuentimovil son lo mas baratito, la cobertura de Movistar es la mejor y eso lo sabemos todos Yoigo 1 centimo el minuto y 9€ de consumo minimo con 1GB al mes TARIFA PLANA es lo mas barato si quieres que te invite te descuentan 5€ de tu factura (Ojo porque ni pepephone ni simyo ni tuenti son tarifa plana sino BONOS y como te pases te pegan el hachazo) Última edición por artagerges Día 25/01/13 a las 17:08:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo en un par de meses finalizo con orange y me piro a tuenti
6€ por 1 gb y 3 cm/min. Yo hablar muy poco y el giga por ese precio es muy goloso. Por ejemplo mi novia que habla mas que yo la voy a meter en simyo la tarifa del 5 ya que con 555 mb va de sobra aunque tambien ando viendo la que han comentado de happy movil que se algo mas barata pero cualquiera de fia de HAPPY MOVIL¡¡XD tengo que buscar info sobre la operadora, creo que es muy nueva |
|
||||
|
||||
Re: ¿Simyo o Tuenti móvil para mi Nexus 4?
Mirate tambien la tarifa cero de MasMovil, tambien te llevas 10€ si estas recomendado, cobertura Orange y servicio tecnico propio. Si necesitas invitacion te la paso por privado y mos veneficiamos los dos
|
|
||||
|
||||
yo en un par de meses finalizo con orange y me piro a tuenti
6€ por 1 gb y 3 cm/min. Yo hablar muy poco y el giga por ese precio es muy goloso. Por ejemplo mi novia que habla mas que yo la voy a meter en simyo la tarifa del 5 ya que con 555 mb va de sobra aunque tambien ando viendo la que han comentado de happy movil que se algo mas barata pero cualquiera de fia de HAPPY MOVIL¡¡XD tengo que buscar info sobre la operadora, creo que es muy nueva ![]() ![]()
|
||||
|
||||
http://www.ono.es/productos/movil/tarifa-plana-movil no se si hay truco, pero es lo que pone, quizás es una nueva tarifa y habría que ver cuanto cobran si te pasas, que no lo pone... |
|
||||
|
||||
happy movil es de phone house y es de las más antiguas q hay, además mandan a casa gratis la sim y tienes tiendas físicas. Yo estoy con masmovil con lo de groupon que regalaban el bono de internet 5 meses y eso es lo más económico q hay., eso sí, un giga para whastapp nada más
![]() ![]() thx¡ |
|
||||
|
||||
Yo tengo simyo, tarifa pioneros y sin problemas. A final de año fue comprada por Orange.
De momento todo continua igual. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Y digo yo...que tendra que ver el Nexus para una tarifa u otra de datos?
Por otra parte yo te recomendaria Pepephone. Saludos
|
||||
|
||||
He actualizado el post con una comparación en Excel.
|
|
|
||||
|
||||
que alguien ponga una encuesta please! Que yo tampoco se que operador pillar... yo hablo -2 pero navego tela
![]() |
||||||
|