|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Teclado/Dock ASUS TRANSFORMER TF101 ESPAÑOL - NUEVO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Teclado/Dock ASUS TRANSFORMER TF101 ESPAÑOL - NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus TF101 * Modelo: Docking / teclado para TF101 * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Sin uso (ver fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente por Chronoexpress 24 * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está como recién comprado. Compré el tablet + el teclado, pero nunca he usado el teclado, así que para tenerlo guardado, lo vendo. Tengo el anuncio puesto en varios sitios. Podeís comprobar mi reputación como vendedor aquí: http://myworld.ebay.es/diegoapavi , puesto que por aquí no suelo entrar más que a leer. He tratado de sacar las fotos lo más claras posibles, pero es tontería: el dock está nuevo, así que ese es su estado. Si me lo quito de encima antes de febrero incluyo la funda que se ve en la ultima foto, que ha estado en el armario guardando el teclado desde que se compró, e incluso conserva el blister de plástico donde venía. Cabe perfectamente la tablet y el teclado. Para contactar conmigo, o bien por aquí o bien por correo (mi nick acabado en @hotmail.com). Para cualquier duda, o cualquier cosa que se necesite, no dudéis en contactar. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por diegoapavi Día 22/01/13 a las 19:04:40. |
|
|
||||
|
||||
He cambiado las fotos. Ahora se ven mejor
![]() Última edición por diegoapavi Día 22/01/13 a las 19:06:01. |
|
||||
|
||||
Privados contestados. No me interesan cambios, solo venta, lo siento.
|
|
||||
|
||||
Salvo que alguien lo compre antes, se va para eBay: http://www.ebay.es/itm/150987405691?...84.m1586.l2649 Saludos.
|
|
||||
|
||||
Vendido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|