![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][unofficial]AICP - 5.0 - KK 4.4.4_r2 [enrc2b]
![]() Descarga: Rom: [MEGA]: http://goo.gl/NwPKC8 [ANDROIDFILEHOST]: http://goo.gl/1WPCGz [GAPPS] PA-Gapps Versión Actual de Rom: AICP V5.0 - 30-07-2014 (alpha) ¿Qué es AICP? AICP es conocido como Android Ice Cold Project basada en AOKP, que comenzó con el Desire HD y gracias a la mejor comunidad ha evolucionado como una Rom madura. ¿Cómo instalar?
Bugs
Agradecimientos:
Contribuidor Última edición por drexc Día 31/07/14 a las 07:28:42 Razón: Actualizada Descargas |
|
|
Características
Lista de características:
Última edición por drexc Día 31/07/14 a las 07:17:10 Razón: Actualizada Características |
|
Changelog
Changelog
Version: AICP V5.0 - 30-07-2014
Última edición por drexc Día 31/07/14 a las 07:21:23 Razón: Actualizado Changelog |
|
||||
|
||||
hola es para la vercion internacional?
|
|
htc one x+ 4.4.4 kitkat
He instalado la rom y hasta ahora todo bien,gracias por sacar adelante un htc `olvidado´
![]() |
|
Es para el internacional o AT&T?
|
|
nadie responde en estos foros. la verdad no se porque, pero no dan espesificaciones correctas, acaso los usuarios son adivinos, deben decir si es para at&t o internacional. tambien hay usuarios novatos. no solo son los usuarios modernos
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, hace mucho que no cambio la rom de un teléfono, en mi primer Android, samsung sI, si lo cambiaba cada semana,pero el one x+ no lo hice nunca. Podrían indicarme como hacerlo.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Ya se que la gente ya no le esta haciendo mucho caso a este hilo,pero bueno.
Lo primero responderme a mi mismo en una respuesta, la rom es internacional. Y lo segundo, la rom no va mal, pero se queda muchisimas veces pillada. Desde que la instale tengo que forzar el reinicio del telefono 3 o 4 veces al dia. Cuando en 2 años con la rom original lo habre hecho 2 o 3 veces... Saludos a quien le pueda interesar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:55 (GMT +2)