|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de ver que en XDA han publicado un mod para activar el sistema de transmisión de datos NFC (eso que se esta poniendo de moda). Por lo que he leído se ve que nuestro SGS2 lo lleva por defecto pero está desactivado por software, así que han sacado este mod para activarlo. Lo publico aquí pero no lo he probado! Yo lo consideraría una mera noticia
Última edición por yok3r Día 23/12/11 a las 19:45:03. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a yok3r su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a xda a leer más sobre esto.
Gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que necesitas tener algo que lo haga funcionar, como por ejemplo una SIM con NFC, una MicroSD o tenerlo preinstalado, pero creo recordar que Samsung finalmente no le puso el NFC a los I9100.
Pero es interesante saberlo, para cuando saquen las SIM y demás |
|
|
||||
|
||||
|
Llevan los ultimos, de hace muy poco, la mayoria no llevan NFC, eso es para activar los que lo tengan.
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, en el Market hay una apli ( Z device test ) que identifica los sensores y chips que llevan nuestros aparatos, asi sabreis si vuestro SII tiene NFC, el mio no tiene el chip NFC segun esta apli.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese programa no pude encontrar nada relacionado al NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que, por lo que voy leyendo, no quiere decir nada. El primer forero reporta que, tras instalar el parche, z device sí que le dice que ve el NFC.
Sigo leyendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, lo único que he sacado en claro es que z device, si faltan las librerías necesarias, va a decir que no hay chip (exista o no) y, con ellas, que sí (de nuevo, exista o no). Van sólo dos páginas del hilo. A ver si crece...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo recordaros que al Galaxy Nexus Prime le viene instalado en "la bateria" y no en el movil, por lo que me parece raro que lo tenga el SII que es mas antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en mi SGS2 con la ROM MIUI 1.12.16 y el Z test device me dice ahora que tengo NFC pero que está deshabilitado. Antes de instalarlo me decía que no lo tenía....
![]() No puedo instalarme el google wallet para comprobarlo, conocéis cómo puedo realmente saber si lo tengo....? |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito esta en venta. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto unas fotos para que le veais, pero me da a mi que no va.... el mio es SGS2 i9100.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|