|
||
|
||||
|
||||
Brillo Pantalla
Lo primero es hola a todos, soy nuevo por aquí.
Tengo el siguiente problema con el Neo V, el otro dia se me cayó en la bañera, aun lo saque rápido lo desarme, lo seque con secador, y lo puse en arroz durante unas horas. Entonces al encenderlo vi que empezaba la pantalla a perder brillo, incluso rayas, luego negra y por ultimo a la normalidad, y estando bien noté como si se fundiera alguna lampar o led d la pantalla y perdió aproximadamente el 60 o 70% del brillo, y ahora en el sol es imposible ver esta. El móvil así es inservible para mi, Mis dudas son: Es cosa de la pantalla LCD o de otro elemento, si cambiara la Lcd se ¿resolvería el problema ?. No se que hacer. He buscado por este foro pero no he visto ningún caso parecido. Por Favor ayuda. Muchas Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Brillo Pantalla
Puf, la pantalla se a ido y suerte si el tactil no te lo a tocado tambien, tendras que llevarlo a arreglar
|
||||
|
||||
Muchas gracias, si cambiara la pantalla yo mismo, se solucionaría lo del brillo?.
No quiero pedir una y después del gasto, siga sin funcionar. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Brillo Pantalla
La puedes cambiar tu, si,pero no te lo aconsejo