Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Problema recuperar conversaciones Whatsapp

Bueno pues a ver, lo que siempre he hecho para recuperar las conversaciones por ejemplo cuando cambiaba de rom, era antes de flashear copiaba la carpeta "Whatsapp" entera y la guardaba en el pc. Hasta ahi todo bien, hoy flasheo la rom sin problemas y vuelvo a pegar la carpeta "Whatsapp" entera en la sd interna que es donde se guarda por defecto. Sigo los pasos de instalacion del whatsapp y cuando miro no hay ninguna conversacion, solo los grupos (que los pone por defecto) aun asi habiendo puesto las copias de seguridad que hice..

Otro dato es que cuando voy a configuracion de chat y voy a chat almacenados, me pone "Nunca" , vamos como si se lo pasase por el forro los archivos que puse..

Agradecería enormemente el echarme un cable ya que me es un poco urgente y necesito recuperar algunas conversaciones. Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
ziento27 ziento27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S SCL / Nexus 7 / Moto e / Moto X
Tu operador: Movistar
Yo lo que hago es hacer la copia a través del Titanium, hago una copia de seguridad, copio la app+datos en titanium y va bien después, prueba algo con el Titanium...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intentaré a ver eso que me indicas, a ver si hay suerte. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
creo que wasap,por lo que tengo entendido ha limitado mucho la forma de recuperar cosas una vez desinstalado.Andan ellos y la policia como locos intentando conseguir que pueda dejar rastro si lo empleas para algun uso delictivo,como puede ser envio de fotos privadas y tal..no me explico muy bien pero por ahi van los tiros
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
creo que wasap,por lo que tengo entendido ha limitado mucho la forma de recuperar cosas una vez desinstalado.Andan ellos y la policia como locos intentando conseguir que pueda dejar rastro si lo empleas para algun uso delictivo,como puede ser envio de fotos privadas y tal..no me explico muy bien pero por ahi van los tiros
Pues ahora que lo dices tiene sentido.. Porque me parecio totalmente rarisimo que no pueda recuperar las conversaciones.. Antes lo hacia cada 2 x 3 y sin ningun problema y ahora despues de la actualizacion.. han empezado los quebraderos de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
todo viene a raiz del famoso video erotico de una concejala de un pueblo de toledo.
Apartir de ahi la policia española puso en alerta a los dueños de wasap,que era una aplicacion peligrosa,para este tipo de cosas ya que no deja rastro(tipo direccion de ip en un pc).Digo todo esto desde mi opinion y por lo que he podido leer...
Un saludo sebastrik y no te rompas mucho la cabeza con este tema!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 07:55:16
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Pues yo no he tenido ningún problema con la nueva actualización para recuperar conversaciones
Lo único que tengo que tener en cuenta es la versión Android en la que estaba para recuperar las mismas conversaciones que ya tenía, salvo eso...todo me va igual menos la descarga automática de imágenes y vídeos enviados por whatsapp, no puedo configurarlo en manual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 03:05:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /