|
||
|
||||
|
||||
Problema recuperar conversaciones Whatsapp
Bueno pues a ver, lo que siempre he hecho para recuperar las conversaciones por ejemplo cuando cambiaba de rom, era antes de flashear copiaba la carpeta "Whatsapp" entera y la guardaba en el pc. Hasta ahi todo bien, hoy flasheo la rom sin problemas y vuelvo a pegar la carpeta "Whatsapp" entera en la sd interna que es donde se guarda por defecto. Sigo los pasos de instalacion del whatsapp y cuando miro no hay ninguna conversacion, solo los grupos (que los pone por defecto) aun asi habiendo puesto las copias de seguridad que hice..
Otro dato es que cuando voy a configuracion de chat y voy a chat almacenados, me pone "Nunca" , vamos como si se lo pasase por el forro los archivos que puse.. Agradecería enormemente el echarme un cable ya que me es un poco urgente y necesito recuperar algunas conversaciones. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es hacer la copia a través del Titanium, hago una copia de seguridad, copio la app+datos en titanium y va bien después, prueba algo con el Titanium...
|
|
||||
|
||||
Intentaré a ver eso que me indicas, a ver si hay suerte. Gracias!
|
|
||||
|
||||
creo que wasap,por lo que tengo entendido ha limitado mucho la forma de recuperar cosas una vez desinstalado.Andan ellos y la policia como locos intentando conseguir que pueda dejar rastro si lo empleas para algun uso delictivo,como puede ser envio de fotos privadas y tal..no me explico muy bien pero por ahi van los tiros
|
|
||||
|
||||
creo que wasap,por lo que tengo entendido ha limitado mucho la forma de recuperar cosas una vez desinstalado.Andan ellos y la policia como locos intentando conseguir que pueda dejar rastro si lo empleas para algun uso delictivo,como puede ser envio de fotos privadas y tal..no me explico muy bien pero por ahi van los tiros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo viene a raiz del famoso video erotico de una concejala de un pueblo de toledo.
Apartir de ahi la policia española puso en alerta a los dueños de wasap,que era una aplicacion peligrosa,para este tipo de cosas ya que no deja rastro(tipo direccion de ip en un pc).Digo todo esto desde mi opinion y por lo que he podido leer... Un saludo sebastrik y no te rompas mucho la cabeza con este tema!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido ningún problema con la nueva actualización para recuperar conversaciones
Lo único que tengo que tener en cuenta es la versión Android en la que estaba para recuperar las mismas conversaciones que ya tenía, salvo eso...todo me va igual menos la descarga automática de imágenes y vídeos enviados por whatsapp, no puedo configurarlo en manual ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|