|
||
|
||||
|
||||
4.1 curie en Maxwell plus
Por fin he conseguido rular el firm de la BQ curie...
-2 gigas de memoria interna -Sin Bugs INTALACION: 1º descarga el ultimo firm Hard reset de la curie https://s3.amazonaws.com/tabletfirmw...24-1615_HR.rar 2º descarga el ultimo firm de maxwell plus https://s3.amazonaws.com/tabletfirmw...21-1145_HR.rar 3º ejecuta RK30UPDATE.exe, y con el tablet apagado totalmente,manten VOL+ y conecta el cable,sera reconocida por RK30UPDATE. Cambia el BOOT.img de la curie por el de la maxwell y dale a actualizar...(no lo cierres) 4º cuando empiece a iniciarse el tablet quita el cable y deja pulsado POWER asta k se apague... ahora manten pulsado vol + y conecta el cable..sera reconocida de nuevo por RK30UPDATE. 6ºDESMARCAMOS TODAS LAS CASILLAS EXCEPTO RECOVERY...y cambiamos el recovery de la curie por un CWM..por ejemplo este:http://www.mediafire.com/?abcjsddvgmbd5xb y le das a actualizar.... 7º inicia el nuevo recovery y flashea este archivo para ser ROOT...:http://www.mediafire.com/download.php?6t2924c9xi93n39 8º inicia el tablet....si no eres root todabia vuelve a flashear el archivo del punto anterior.. 9º este es el punto mas chapucero(lo siento es la unika manera k he conseguido)........ desactiva la rotacion automatica.. instala root explorer, y en /system/ edita el build.prop añadiendo esta linea: ro.sf.hwrotation=270 10º guarda el cambio, reinicia el tablet y tendras el firm de la courie en tu maxwell plus... Última edición por pirinvk Día 10/02/13 a las 13:56:26. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
excelente noticia!!! gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
Hay novidades?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pufff no hay movimiento aki...yo me arriesgue flaseando pensando k se lo ponia facil a los cocineros...pero esk no hay!!
Si se k no la iba a poder overclockear en menos de 2 meses me hubiera esperado a la nexus!!! Estoy muy contento con ella pero me gusta poder cambiar de rom y no hay ni una.... |
|
||||
|
||||
Esperemos que se anime la cosa, la tablet en cuanto a calidad precio he leido que es de lo mejorcito, yo le regale a mi mujer la maxwell y la verdad que no se ha quejado, muy contenta con ella.
|
|
||||
|
||||
sisi si el rendimiento es muy alto y si la comparas x ejemplo a la tab2 la funde he tenido las 2 en ms manos y tela la diferencia....PERO YO KIERO ROMSSS Y MAS ROMSSS...KEREMOS DESARROLLOOOO K ESTE BIXO SE LO MERECE.....
UN SALUDOOO ![]() Última edición por pirinvk Día 07/01/13 a las 10:26:00. |
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy como ustedes, también quero ROMs. Puedo ayudar como beta tester! |
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy con ustedes y disponible como tester. Gracias |
|
||||
|
||||
buenasssss!! he instalado el firm oficial de la bq courier en la maxwell plus y arranca!! lo uniko k no funciona el tactil(si funciona un raton),el sonido y los videos.....a y la resolucion esta para 8".
espero k esta noticia sirva a los cocineros para sacar la 4.1 100% funcional..ya k se puede usar root explorer y modificar..... espero k sirva de algo....... GRACIAS ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado con el kernel y nada, directamente no arranca..lo he hecho varias veces incluso poniendole recovery al firm de courie y haciendo wipes..pero no rula...
|
|
||||
|
||||
Re: firm 4.1 courie funcionando 75% en M.plus
Esto se complica mucho, a ver si saca ya jb.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algún cocinero que se apiade de nosotros y saque una rom para maxwell, ya que bq no lo hace apesar de los fallos que tiene ics con esta tablet.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cocina en esta tablet es nula, una pena
|
|
||||
|
||||
¿alguna novedad?
|
||||
|
||||
Me temo que no :mad:
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner un link de esta seccion en el foro oficial de BQ Maxwell.
A ver si así se anima un poco mas la cosa... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEORYU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy con ellos chicos, solo falla el táctil no?
![]() |
||||||
|