![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wifi certificado bloqueo pantalla
Hola
Hace dos días que tengo la tablet y hoy le he instalado el certificado que necestio para poder conectarme al wifi de la universidad, que es una red eduroam. El caso es que para instalarlo me ha obligado a definir un patrón/contraseña para la pantalla de bloqueo y si lo quiero quitar me quedo sin wifi en la universidad. ¿Alguien sabe alguna forma de tener instalado el certificado y no tener que bloquear el dispositivo? http://si.ua.es/es/wifi/eduroam/peap...android-4.html Gracias |
|
|
||||
|
||||
Es el modelo N8010 con la versón oficial alemana 4.1.2
|
|
||||
|
||||
yo me conecto a la eduroam de la universidad y pero no necesito ningun certificado.
Ponte un patrón facil y rapido y punto |
|
||||
|
||||
Tuve el mismo problema con el s3, lo solucione haciendo saltar el código de desbloqueo ( metiendo el patrón mal un puñado de veces hasta que te pide el código, lo pones y ya no te volvía a saltar el patrón, sino a la primera vez de hacer que te salga el código, a la segunda o tercera, pero ya te digo que era la solución para el s3, no se si seguirá pasando con el note
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así es. A los 5 intentos me hacía esperar 30 segundos o introducir la cuenta de gmail y parece ser que ya no pide el patrón de desbloqueo. He reiniciado por si era una cosa del momento y tampoco me lo ha pedido, así que todo solucionado. Muchas gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:35 (GMT +2)