Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
chetis1990 chetis1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s yp-gs1
Tu operador: Movistar
porfavor alluda

porfavor necesito alluda aver os esplico rooteé bueno intente rootearla ya llege al modo recovery y hay nose que e echo al principio se me encendia normal pero la pantalla en negro se quedava pero se veian las teclas y esas cosas per ola pantalla no se veia nada solo ajustes podia darle pero no podia hacer nada . volvi a recoveri y sali otra vez y ay se queda en la pantalla esa que pone samnsun galaxy tab 2 y no se mueve de hay lo intento apagar y se vuelve a hecender ella sola en la misma pantalla y no hace nada se queda ay no se apaga y le e intentado dar a borrar todo pero no pasa nada quizas e borrado todo el dispositivo y nose como que puedo hacer e intentado todo y esque nose que hacer por que soy novato bueno novato no no tengo ni p idea de esto y nose pero la e jodido yo creo tiene solucion o me e quedado sin tablet o se puede cambiar pero si ven que la e intentado rootear quizas no me la quieran cambiar por que todavia esta en los 7 dias de poderla cambirala que ago porfavor necesito alluda alguien que entienda porfavor
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por chetis1990 Ver Mensaje
porfavor necesito alluda aver os esplico rooteé bueno intente rootearla ya llege al modo recovery y hay nose que e echo al principio se me encendia normal pero la pantalla en negro se quedava pero se veian las teclas y esas cosas per ola pantalla no se veia nada solo ajustes podia darle pero no podia hacer nada . volvi a recoveri y sali otra vez y ay se queda en la pantalla esa que pone samnsun galaxy tab 2 y no se mueve de hay lo intento apagar y se vuelve a hecender ella sola en la misma pantalla y no hace nada se queda ay no se apaga y le e intentado dar a borrar todo pero no pasa nada quizas e borrado todo el dispositivo y nose como que puedo hacer e intentado todo y esque nose que hacer por que soy novato bueno novato no no tengo ni p idea de esto y nose pero la e jodido yo creo tiene solucion o me e quedado sin tablet o se puede cambiar pero si ven que la e intentado rootear quizas no me la quieran cambiar por que todavia esta en los 7 dias de poderla cambirala que ago porfavor necesito alluda alguien que entienda porfavor
Hola. Intentando no entrar en pánico. No creo que hayas borrado el dispositivo. ¿qué método usaste para rootearla? ¿fue con odin?
¿cual es tu modelo el wifi solo o el wifi+3g?
¿intentaste instalar el recovery de cwm?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu preocupacion ya lo e solucionado se me borro el android y instale otra rom y ya funciona bien lo hice por odin
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por chetis1990 Ver Mensaje
Gracias por tu preocupacion ya lo e solucionado se me borro el android y instale otra rom y ya funciona bien lo hice por odin
me alegro
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
trata de corregir las faltas de ortografía que me duelen los ojos!! jajaja salu2! :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio_lp_89 su comentario:
Viejo 30/01/13, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
trata de corregir las faltas de ortografía que me duelen los ojos!! jajaja salu2! :P
+1 (Con humor jajajajajaj)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esuqe no saber escribir
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Ayer no tenías el mismo humor ¿eh?
Tras haber resucitado la tablet cualquiera.............
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aver tengo dudas segun e leido que la versión 4.1.2 no se puede rootear modo odin ... alguien sabe como se puede hacer de forma segura y con un totorial que lo entienda asta el mas pardillo porque quiero rootearlo para poder usar la tarjeta sd de memoria principal porque con la memorio que viene no me da ni para instalar dos juegos .... gracias de antemano

Última edición por chetis1990 Día 02/02/13 a las 13:58:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 00:20:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /