![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G300 vs. Xperia U
Hola buenas, tengo un xperia u y me gustaría saber de mano de los que tenéis un G300 si comprando uno notaría mejoras al margen de la pantalla (mayor la del G300) y la ranura SD (el U no tiene).
Saludos y gracias de antemano. Última edición por joesouth Día 02/01/13 a las 11:51:13 Razón: Bueno, creo que me equivoqué de subforo, mis disculpas. |
|
|
||||
|
||||
yo me decante por este precisamente por el tamaño de la pantalla. y he de decir que acerte de pleno. ya que el xperia U supuestamente tiene mejor gpu y cpu. pero la pantalla esa enana pa los niños o los que tengan deditos de mujer. jajajaja. es un buen terminal, pero el tema de la sd y la pantalla. me echa para atras. aunque si para ti eso no es algo importante, decantate por el xperia, ya que segun tengo entendido rinde mejor en todo. aunque no lo se... y6 ademas luego esta el tema del desarrollo de roms y demas, que para mi es algo importante... un saludo y suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El U funciona muy bien pero, como bien dices, el tema del desarrollo es importante, no va a recibir JB. ¿cómo está el tema con el G300? |
|
||||
|
||||
Cita:
aqui jb no sabemos seguro si llegara de forma oficial, se dice que si.... pero no se yo... lo dudo mucho! jajaja. pero el caso esque esta cyanogenmod 10 que promete mnucho de seguirse el proyecto. asi que creo que tendremos jb extraoficial de forma estable y sin bugs dentro de un tiempo (que todos esperamos que sea poco, pero nunca se sabe). Supongo que en el xperia U tambien llegara aunque sea de forma extraoficial, por lo que no creo que debas preocuparte... la unica preocupacion del xperia sera el tema de abrir el bootloader y esas cosas que segun tengo entendido en los sony (como el arc S o el Neo V) es algo un poco complicadoo y creo que tienes que pagar a alguien para que lo haga. si no, solo podras instalar roms oficiales o basadas en las oficiales. no me hagas mucho caso a esto ya que no estoy muy enteradoo como va ese temna en el xperia U. asi que espero que alguien te informe mejor sobre eso. pero ya te digo que el g300 rinde muy bien. pero si el tema de la pantalla a ti no te importa y el de la sd tampoco, yo me decantaria por el U, ya que supongo que ira mejor en juegos y esas cosas. aunque tampoco estoy seguro porque no he jugado con ese terminal... asi que te recomiendo que abras este mismo post en la seccion del xperia u jajaja. un saludo |
|
||||
|
||||
No pasa nada, estaba de broma
![]() El tema de JB en el U está parado, el desarrollo con sony siempre trae problemas. Gracias, creo que me has aclarado algunas dudas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Ademas ahora con los repositorios publicos, se movera mas rapido, o al menos eso esperamos todos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo me decanté por el G300 por la pantalla, me gustan los moviles tochos asi que cumplia mis necesidades, ademas de llevar ranura para microSD, gorilla glass, y downgrade oficial, aunque ninguno de los dos son malos telefonos
|
|
Yo preferí tambien el g300 sobre el U y el Miro. Aunque ambos tenian mejores opticas en sus camaras (algo que para mi es importante) el G300 tenia mejor RAM CPU y almacenamiento inerno (Yo me entiendo)
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy por comprar un g300 pero no se lo de los reinicios me tira para atras, el teclado del g300 y las teclas de inicio y demas vibran en este?
saludos. |
|
eso es configurable ;) y o de los reinicios .. eso fueron unos poco.. a mi no se me ha reiniciado en 2 meses que tiene..
|
|
||||
|
||||
parece que lo del reinico va relacionado con el control de calidad que cada pais le pone a sus productos pq mi g300 nunca se a reiniciado y no e tenido ni un drama
|
|
ni yo.. pero no creo que sea eso no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema