ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Herramientas
Viejo 02/01/13, 11:43:53
joesouth joesouth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
G300 vs. Xperia U

Hola buenas, tengo un xperia u y me gustaría saber de mano de los que tenéis un G300 si comprando uno notaría mejoras al margen de la pantalla (mayor la del G300) y la ranura SD (el U no tiene).

Saludos y gracias de antemano.

Última edición por joesouth Día 02/01/13 a las 11:51:13 Razón: Bueno, creo que me equivoqué de subforo, mis disculpas.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 11:53:04
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
yo me decante por este precisamente por el tamaño de la pantalla. y he de decir que acerte de pleno. ya que el xperia U supuestamente tiene mejor gpu y cpu. pero la pantalla esa enana pa los niños o los que tengan deditos de mujer. jajajaja. es un buen terminal, pero el tema de la sd y la pantalla. me echa para atras. aunque si para ti eso no es algo importante, decantate por el xperia, ya que segun tengo entendido rinde mejor en todo. aunque no lo se... y6 ademas luego esta el tema del desarrollo de roms y demas, que para mi es algo importante... un saludo y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 11:59:50
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
yo me decante por este precisamente por el tamaño de la pantalla. y he de decir que acerte de pleno. ya que el xperia U supuestamente tiene mejor gpu y cpu. pero la pantalla esa enana pa los niños o los que tengan deditos de mujer. jajajaja. es un buen terminal, pero el tema de la sd y la pantalla. me echa para atras. aunque si para ti eso no es algo importante, decantate por el xperia, ya que segun tengo entendido rinde mejor en todo. aunque no lo se... y6 ademas luego esta el tema del desarrollo de roms y demas, que para mi es algo importante... un saludo y suerte
En realidad conozco a hombres de pelo en pecho que prefieren móviles con pantalla pequeña para poder llevarlos en el bolsillo y no tener que cargar con un bolso como los afeminados. Es mi caso. También tengo dedos pequeños así que no hay problemas con la pantalla, aunque la de G300 no es tan grande, es por eso que me ha interesado ya que tienen características y precio similar.

El U funciona muy bien pero, como bien dices, el tema del desarrollo es importante, no va a recibir JB. ¿cómo está el tema con el G300?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 12:21:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joesouth Ver Mensaje
En realidad conozco a hombres de pelo en pecho que prefieren móviles con pantalla pequeña para poder llevarlos en el bolsillo y no tener que cargar con un bolso como los afeminados. Es mi caso. También tengo dedos pequeños así que no hay problemas con la pantalla, aunque la de G300 no es tan grande, es por eso que me ha interesado ya que tienen características y precio similar.

El U funciona muy bien pero, como bien dices, el tema del desarrollo es importante, no va a recibir JB. ¿cómo está el tema con el G300?
jjajajaja siento mis expresiones, solo era una forma de hablar y en ningun momento pretendia faltar jajaja. solo era en plan coña! jajajaj. ademas este movil no es tan grande y lo llevo en cualquier bolsillo sin problema alguno... asi que no creo que sea necesario cargar con bolsos ni creo que todos los que lleven bolsicos sean afeminados! jajajaja. conozco muchos que llevan bolsicos de esos y afeminados no son (otros si...) jajajaja.

aqui jb no sabemos seguro si llegara de forma oficial, se dice que si.... pero no se yo... lo dudo mucho! jajaja. pero el caso esque esta cyanogenmod 10 que promete mnucho de seguirse el proyecto. asi que creo que tendremos jb extraoficial de forma estable y sin bugs dentro de un tiempo (que todos esperamos que sea poco, pero nunca se sabe).
Supongo que en el xperia U tambien llegara aunque sea de forma extraoficial, por lo que no creo que debas preocuparte... la unica preocupacion del xperia sera el tema de abrir el bootloader y esas cosas que segun tengo entendido en los sony (como el arc S o el Neo V) es algo un poco complicadoo y creo que tienes que pagar a alguien para que lo haga. si no, solo podras instalar roms oficiales o basadas en las oficiales. no me hagas mucho caso a esto ya que no estoy muy enteradoo como va ese temna en el xperia U. asi que espero que alguien te informe mejor sobre eso. pero ya te digo que el g300 rinde muy bien. pero si el tema de la pantalla a ti no te importa y el de la sd tampoco, yo me decantaria por el U, ya que supongo que ira mejor en juegos y esas cosas. aunque tampoco estoy seguro porque no he jugado con ese terminal... asi que te recomiendo que abras este mismo post en la seccion del xperia u jajaja. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 12:26:56
Usuario poco activo

No pasa nada, estaba de broma

El tema de JB en el U está parado, el desarrollo con sony siempre trae problemas. Gracias, creo que me has aclarado algunas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 12:41:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joesouth Ver Mensaje
No pasa nada, estaba de broma

El tema de JB en el U está parado, el desarrollo con sony siempre trae problemas. Gracias, creo que me has aclarado algunas dudas.
aqui no es que se mueva tanto como en otros terminales, pero se mueve muy bien y a buen ritmo! siempre hay algo que probar! jajaja. asi que si te decantas por este, saldras muy satisfecho. y el tamaño de la pantalla es perfecto, no te arrepentiras, ya que ademas saca muy buena calidad. un saludo y suerte!! y aqui estamos para lo que necesites saber
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 13:14:56
josalaito josalaito no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Versión de ROM: B176 de momento...
Tu operador: Yoigo
Tagged: 1 hilos
Ademas ahora con los repositorios publicos, se movera mas rapido, o al menos eso esperamos todos D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 20:40:29
Nerf94 Nerf94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y300/HTC HD2
Versión de ROM: AtomicMod/ CyborgRom/ Whited00r 7
Tu operador: Yoigo
Yo me decanté por el G300 por la pantalla, me gustan los moviles tochos asi que cumplia mis necesidades, ademas de llevar ranura para microSD, gorilla glass, y downgrade oficial, aunque ninguno de los dos son malos telefonos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:22:10
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: La que toca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Yo preferí tambien el g300 sobre el U y el Miro. Aunque ambos tenian mejores opticas en sus camaras (algo que para mi es importante) el G300 tenia mejor RAM CPU y almacenamiento inerno (Yo me entiendo)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 09:54:24
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 2 comentarios
yo tambien estoy por comprar un g300 pero no se lo de los reinicios me tira para atras, el teclado del g300 y las teclas de inicio y demas vibran en este?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 20:45:26
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
yo tambien estoy por comprar un g300 pero no se lo de los reinicios me tira para atras, el teclado del g300 y las teclas de inicio y demas vibran en este?

saludos.
eso es configurable ;) y o de los reinicios .. eso fueron unos poco.. a mi no se me ha reiniciado en 2 meses que tiene..
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 20:50:12
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 1 comentarios
Re: G300 vs. Xperia U

A mi tampoco
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 02:11:54
crixtianx_69 crixtianx_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend G300
parece que lo del reinico va relacionado con el control de calidad que cada pais le pone a sus productos pq mi g300 nunca se a reiniciado y no e tenido ni un drama
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:59:05
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por crixtianx_69 Ver Mensaje
parece que lo del reinico va relacionado con el control de calidad que cada pais le pone a sus productos pq mi g300 nunca se a reiniciado y no e tenido ni un drama
ni yo.. pero no creo que sea eso no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Reglas de Mensajes