![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X8 ROMs y desarrollo Xperia X8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda porfa
he liberado mi sony xperia X8 mediante wotanserver, pagando y con el programa me lo libero, y perfecto todo funciono a la perfeccion puse la sim de la otra compañia y funciono, eso sin problema, mi duda es que como ya sabreis este movil oficialmente solo llega a la version 2.1 de android, y esto hace que la version del market de android sea la antigua y hace que algunas aplicaciones ya que pidan como requerimiento minimo la froyo 2.2 pues no pueda instalarlas, y mi pegunta es si le meto alguna rom cocinada, porque oficial no hay mas que esa pasara algo? perdere la liberacion del movil, si fuera algo gratuito pues mira lo haria y si lo pierdo lo vuelvo hacer, pero que me haya costado dinero, pues no me la quiero jugar, y como esa liberacion no es como por imei q t dan el codigo de desbloqueo y ya sta, es conectndo el movil al pc, y con un progrma, no se realmnte lo que te hace para liberarlo, por eso no se realmnte si flasehando, roteando, y esas cosas perdere la liberacion, agradeceria si alguien sabe algo me dijera, y si hay otra solucion para instalar aplicaciones que pidan versiones superiores tambien...gracias
|
|
|
||||
|
||||
nadie me ayuda??
|
|
No debería perder la liberación pero a saber.
Yo recuerdo haberle metido una cianogenmod a un X8 liberado y continuó libre, no sé como lo liberarían, pero no lo perdió. Para evitar esto muchas veces es preferible pagar algo más y asegurarte el código. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:38 (GMT +2)