|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desctivar modo teléfono conservando datos moviles
Hola amigos!!!
Tengo recientemente una galaxy note 10.1 16 GIGAS 3G. Sucede que utilizo un duplicado de mi tarjeta sim (multitarjeta), y cada vez que me llaman, estando en reposo o no la tablet, esta empieza a sonar. 1.- Hay alguna manera APARTE DE PONER EN MODO AVION la tablet de desactivar el teléfono conservando sólamente la función de redes móviles?. 2.- He revisado POSTs en los que dan como solución poner la tablet en modo solo 3G?, en que parte se encuentra esta opción???. 3.- También he visto maneras root o con el Juice Defender, pero no soy root y no estoy interesado en serlo y el juice defender fuera de ser muy configurable, lo he probado arduamente en mi galaxy SIII (versión ultimate) y no me termina de convencer (no por el ahorro de energía que es considerable) sino porque deseo tener siempre los datos móviles activos. Agradecería la ayuda de ustedes. |
|
|
||||
|
||||
Ve a ajustes, conexiónes inalámbricas. Más. Redes móviles. Tipo de red. Y selecciona sólo 3g.
No se si eso funcione para lo que tu pides pero en teoría si podría funcionar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola amigos!!!
Tengo recientemente una galaxy note 10.1 16 GIGAS 3G. Sucede que utilizo un duplicado de mi tarjeta sim (multitarjeta), y cada vez que me llaman, estando en reposo o no la tablet, esta empieza a sonar. 1.- Hay alguna manera APARTE DE PONER EN MODO AVION la tablet de desactivar el teléfono conservando sólamente la función de redes móviles?. 2.- He revisado POSTs en los que dan como solución poner la tablet en modo solo 3G?, en que parte se encuentra esta opción???. 3.- También he visto maneras root o con el Juice Defender, pero no soy root y no estoy interesado en serlo y el juice defender fuera de ser muy configurable, lo he probado arduamente en mi galaxy SIII (versión ultimate) y no me termina de convencer (no por el ahorro de energía que es considerable) sino porque deseo tener siempre los datos móviles activos. Agradecería la ayuda de ustedes. ![]() Lo que sí he visto es que cuando tengamos el Android 4.1.1, se podrá elegir poder usarla como teléfono o no, sin perder la conexión de datos. Saludos |
|
||||
|
||||
La función GSM del Tablet Note 10.1 esta orientada a un accesorio el S-Pen que mediante Bluetooth recibirá las llamadas (la idea no es mala) lo de hablar con un boli en publico ya sera otro cantar... supongo que hasta que nos acostumbremos ha hablar desde el zapatofono
Supongo que habra otros metodos de apagar la RADIO GSM y dejar solamente la 3G, no tengo 3G en el NOTE 10.1 pero en el Flyer si que se puede elegir y/o en peor caso "matar servicios" y/o deshabiltarlos si tenemos claro que no los necesitamos (ademas de que ahorramos batería y/ recursos que no vamos a necesitar)
|
||||
|
||||
Yo tengo 3G pero con una tarjeta de datos sólo con un número distinto al del teléfono y no lo he probado, pero podrías intentar, en el menú del teléfono de la tablet, ponerlo en modo de rechazar todas las llamadas. A ver si así en la tablet no te entran y no te las bloquea en el teléfono tambien.
Como os digo no lo he probado es una sugerencia a ver si funciona. Y ya puestos a decir chorradas, si sois root podéis probar a congelar con el titanium backup la aplicación de sistema del teléfono en la tablet a ver que pasa.
![]() Última edición por Albertuchi Día 02/10/12 a las 23:17:42. |
|
||||
|
||||
Re: Desctivar modo teléfono conservando datos moviles
Aqui hay un reporte de un compañero que dice que no tiene sms ni llamadas cuando pone asi su telefono http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397444 Aunque en mi caso, lo acabo de probar asi en mi sgs3 y si puedo recibir llamadas aunque tenga solo 3g. Supongo que para la note va a ser lo mismo. Última edición por confar Día 26/01/13 a las 15:26:34. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo este método, usando uno u otro mod dependiendo de la base que tengas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1937952 Espero que te sirva. Funciona muy bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo utilizo este método, usando uno u otro mod dependiendo de la base que tengas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1937952 Espero que te sirva. Funciona muy bien. Saludos ![]() Gracias por tu respuesta, pero yo tengo la rom original y no quiero rotear. Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo le pondria un sonido diferente o quitarle el sonido de las llamadas y sms. Hay que entender que todo tieje un costo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la N8010 así que no he podido trastear pero si alguien está interesado puede probar a bloquear las llamadas con la siguiente aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d....IgnoreCallPro Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo tengo la N8010 así que no he podido trastear pero si alguien está interesado puede probar a bloquear las llamadas con la siguiente aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d....IgnoreCallPro Un saludo. ![]() Como he indicado anteriormente, el único método efectivo es ser root y aplicar uno de los mods que hay en el enlace que puse. Y con todo y con eso, es efectivo a un 99%. No es que una de cada 100 llamadas se "cuele", no, es que si recibes una llamada, la tablet se despierta y se enciende la pantalla, aunque ni suena, ni figura que te llamen..., por eso digo que no es efectivo al 100%, pero es un mal menor. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leed este post parece que uno lo consiguió con ICS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6113927 |
|
||||
|
||||
![]() he probado lo del rechazo de llamadas, y le he puesto los que empiecen por 6,8,9 y +34<br />
<br /> <br /> pero tambien me los rechaza el movil ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Leed este post parece que uno lo consiguió con ICS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6113927 ![]() tendré que hablar con vodafone si se puede hacer algo. un saludo |
|
||||
|
||||
"Parece que he encontrado la solución
Teléfono - menú (arriba a la derecha) -ajustes de llamada - rechazo de llamada - modo de rechazo automático - todos los números De este modo no llegan llamadas, comprobado, sólo que queda saber si al principal llegan pero esto serviría para quienes tienen una SIM normal en la tablet y no quieren ser molestados" Yo tengo la Note 10.1 de Movistar y a mi no me sale la opción de rechazar todo los números ¿? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que problema hay con ponerla en modo avión?
Modo avión, luego se activa wifi y GPS desde los ajustes rápidos, y listo! Rechazando llamadas obviamente se van a rechazar en el móvil también. O sea que cuando quiero datos móviles tengo teléfono me guste o no, pero con llamadas silenciadas. Última edición por DrMax Día 27/01/13 a las 11:07:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|