HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
HOX+ ¿Descatalogado?

En The Phone House lo han quitado ya en la opción de libre, solo se encuentra en mediamark a un precio prohibitivo, el nexus 4 directamente no se encuentra, ¿pero que le pasa al mercado de los smartphones?, parece que solo samsung comercialice bien....
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 01:23:41
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Yo lo que no encuentro es el HOX por ningún lado, ese salvo en operadoras y en alguna tienda cara ya no aparece. Y no encuentro información en los foros sobre si realmente la duración de la batería se nota en el hox+.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Y no encuentro información en los foros sobre si realmente la duración de la batería se nota en el hox+
si se nota, siiiiii
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 02:26:53
Array

[xs_avatar]
Raulabu Raulabu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Re: HOX+ ¿Descatalogado?

Yo la verda no notoucho la bateria. Decidme que habeis hecho.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo llevo esperando mi HOX+ desde Navidad, pero el proveedor no lo encuentra, creo que la semana que viene lo tengo en mi casa
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

pues yo simplemente poner una rom con 4.2.1, y lo he nota bastante, con insertCoin tambien se nota bastante
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
naigos naigos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Yo lo pedi por phonehouse el sabado 12 de enero 2013 y el miercoles 16 enero ya lo tenia, en serio esta descatalogado??
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naigos Ver Mensaje
Yo lo pedi por phonehouse el sabado 12 de enero 2013 y el miercoles 16 enero ya lo tenia, en serio esta descatalogado??
Ese día lo quitaron de las opciones de compra, ya no está en TPH
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego estos htc son unos incompetentes en asuntos de distribución, en serio como puede ser que no esté en ningún sitio? Quizás los directivos de españa reciben primas de la competencia para no hacer nada y no distribuirlos., ¿Que quieren que desaparezca esta marca? Por un momento pensaba que el HOX estaba descatalogado por el HOX+ , pero ahora veo que ni el hox+ es posible encontrarlo.

Cuchi cuchi con roms no oficiales no me vale, lo que me gustaría es saber si alguno viene del hox y si se notan esos 300mah, yo por lo que veo no, ya que el tegra 3 está vitaminado tanto en su cpu como en su gpu.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

HOX+ ¿Descatalogado?

Hasta hace un par de dias estaba en la web de phone house a 499€
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que no me compro más htc´s, ya veremos....

El Tegra parece el peor procesador del momento, Dragon y Exynos son mejores y el soporte y distribución, una mierda
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

HOX+ ¿Descatalogado?

El tegra 3 fue el primer 4 nucleos que sacaron, igual que el tegra 2 fue el primer doble nucleo, y las prisas nunca son buenas, para empezar tegra 3 es tecnologia 40 nanometros cuando exynos es 32 y snapdragon pro son 28. Esto repercute en peores prestaciones y consumo mas elevado. Por su parte la gpu es de 12 nucleos pero de solo un hilo por nucleo cuando la competencia permite entre 2 y 8 hilos de proceso por nucleo grafico.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
El tegra 3 fue el primer 4 nucleos que sacaron, igual que el tegra 2 fue el primer doble nucleo, y las prisas nunca son buenas, para empezar tegra 3 es tecnologia 40 nanometros cuando exynos es 32 y snapdragon pro son 28. Esto repercute en peores prestaciones y consumo mas elevado. Por su parte la gpu es de 12 nucleos pero de solo un hilo por nucleo cuando la competencia permite entre 2 y 8 hilos de proceso por nucleo grafico.
Vamos, que el tegra caca....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 07:51:58
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Re: HOX+ ¿Descatalogado?

Yo me quedé bastante decepcionado con el tema de tegra cuando lo tuve.

Te prometen un móvil impresionante con juegazos y es el movil en el que peor van con diferencia.

Antes prácticamente ningun juego de la playstore era compatible.

El otro dia vuelvo a coger el de mi madre para instalarle el gps y todo lo que cuando se lo di no aparecía, ahora si, asi que me puse a descargar y probar.

Y probado, unicamente han hecho que el juego aparezca como compatible porque lo que es a la hora de jugar es desesperante la "fluidez" de los juegos.

Una pena, creo que ese móvil es una pasada, su pantalla, su almacenamiento, (la bateria no tanto), beats audio, su construcción, pero ya.. hay cosas en las que falla y entre ellas, el soporte de la propia compañía
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

HOX+ ¿Descatalogado?

En el catalogo online de phone house esta anunciado el one x + por 499 y pone disponible proximamente.
Pero el tema de la bateria y el que no llegue a 2gb de ram como en otros modelos me tira para atras.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguién que haya tenido los dos nos puede indicar si se notan esos 300mah con rom de stock y en igualdad de condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

HOX+ ¿Descatalogado?

En phone house tienen uno en almacen que si lo compras en 48h esta en la tienda que elijas, lo acabo de preguntar en una de ellas. Esta a 499€ confirmado. Les tienen que entrar unidades pero ahora mismo solo tienen uno en toda españa
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
A ver si alguién que haya tenido los dos nos puede indicar si se notan esos 300mah con rom de stock y en igualdad de condiciones.
Yo noto mucha más batería que en el HOX
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
JLL JLL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Movistar
El sabado 19 de enero fui a dos The Phone House a preguntar por el HOX+ y me dijeron que estaban agotados en toda Cataluña (Vivo en Barcelona) y que me lo podían traer desde Zaragoza, esta opción no me interesaba. Se me ocurrió ir a preguntar a otro The Phone House y me dijeron que en otro The Phone House en el pueblo de al lado les quedaba uno, el mismo que me atendió llamó al otro The Phone House para confirmar que aún lo tenían y me lo reservó, lo compré el mismo día.

Con esto quiero decir que no os fiéis de lo que diga la web The Phone House y aún menos de lo que digan en las tiendas. Si que es verdad que tuve que ir a 4 The Phone House, pero al final valió la pena.

Ah, me costó 499 €, no entiendo como en otras tiendas (por ejemplo MediaMarkt) está por más de 600 €.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

HOX+ ¿Descatalogado?

Cita: Originalmente Escrito por JLL Ver Mensaje
El sabado 19 de enero fui a dos The Phone House a preguntar por el HOX+ y me dijeron que estaban agotados en toda Cataluña (Vivo en Barcelona) y que me lo podían traer desde Zaragoza, esta opción no me interesaba. Se me ocurrió ir a preguntar a otro The Phone House y me dijeron que en otro The Phone House en el pueblo de al lado les quedaba uno, el mismo que me atendió llamó al otro The Phone House para confirmar que aún lo tenían y me lo reservó, lo compré el mismo día.

Con esto quiero decir que no os fiéis de lo que diga la web The Phone House y aún menos de lo que digan en las tiendas. Si que es verdad que tuve que ir a 4 The Phone House, pero al final valió la pena.

Ah, me costó 499 €, no entiendo como en otras tiendas (por ejemplo MediaMarkt) está por más de 600 €.

Un saludo.
Tienes un mp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+

Hora actual: 13:18:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /