|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil milanuncios
Hola, ante todo presentarme ante el foro y pedir disculpas de antemano por si no corresponde mi consulta a este lugar, pero necesito de vuestra ayuda.
He tratado en milanuncios con otra persona un cambio, yo le doy un galaxy ace y un galaxy s ambos libres y esta persona me da un galaxy s2. Hasta ahí todo bien, el caso es que no me puede dar factura (el movil dice que es de tuenti movil) al preguntarle si tenía whaasap me dice que no tiene (raro con ese terminal, no?), le sigo haciendo preguntas para asegurarme de no tener problemas luego porque sea robado y me lo bloqueen por IMEI, no tiene saldo en el movil (raro tambien) ya que cuando me contesta lo hace a traves de mail, me dice que el movil no lo usa porque ahora es de yoigo, que anteriormente tenía un S2 y un S3, que el S3 se lo robaron y que por eso ya no quiere moviles caros, en fin que me parece todo un poco raro y me gustaría que posteárais consejos para ver que hago porque he quedado en llamarlo mañana para hace el cambio y no me fio......Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Movil milanuncios
Yo no me fiaría mide coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de comprobar que el movil no es robado? de comprobar el imei? o algun metodo para quedarme tranquilo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes vendí en milanuncios un optimus black que tenía puesto en venta aquí a una muchacha y se quedó tranquila por la transparencia y la atención, para preguntar usaba whatsapp y todo bien. Sobretodo eso, transparencia para evitar estafillas....
|
||||
|
||||
|
No te fies... Si solo te contesta por mail pasa del tema. Y aunque te contestase por whatsapp... Lo mejor que puedes hacer es trato en mano y si no pues no arriesgarse ;)
Salu2,
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo gracias por la ayuda, la historia terminó de la siguiente manera, ibamos a hacer el trato en mano y puesto que no tenía factura le comenté de hacer un contrato de compra venta donde figuraran nuestros datos y los números de serie y de IMEI de todos los terminales por lo que si me piruleara podría bloquear los telefonos, en principio le pareció bien pero misteriosamente y a dos horas de hacer el trato me manda un mail y me dice que le han hecho una oferta de 240€ que no ha podido rechazar (el movil lo tiene puesto en milanuncios en 220!!!!!) en fin que todo muy muy muy raro, al final no hicimos el trato pero lo de este tio me suena a estafa como un piano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo gracias por la ayuda, la historia terminó de la siguiente manera, ibamos a hacer el trato en mano y puesto que no tenía factura le comenté de hacer un contrato de compra venta donde figuraran nuestros datos y los números de serie y de IMEI de todos los terminales por lo que si me piruleara podría bloquear los telefonos, en principio le pareció bien pero misteriosamente y a dos horas de hacer el trato me manda un mail y me dice que le han hecho una oferta de 240€ que no ha podido rechazar (el movil lo tiene puesto en milanuncios en 220!!!!!) en fin que todo muy muy muy raro, al final no hicimos el trato pero lo de este tio me suena a estafa como un piano.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||