|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
motorola defy cm10
mi celular es un motorola defy mb525
tengo un problema aver si me pueden ayudar,instale "CM10-20121102-NIGHTLY-mb526" que encontre en este foro decia que era para cual quier defy normal o el defy+ ,verde o roja, y instale "gapps-jb-20121011-signed" ,al terminar todo esta bien excepto que : *no tengo señal *cuando entro a la camara o a otra aplicacion de ratos aparece el logo de "cyanomod cargando" y me regresa al menu ,o simplemente la aplicacion se cierra al tomar fotos (camara) *no guarda cambios al reiniciar el cel,trate de cambiar el baseband ,me pide reiniciar para guardar cambios,se reinicia y nada.cada vez que reinicia me pide la hora la fecha,idioma y todo las configuraciones en informacion del telefono sale: modelo:mb526 android version :4.1.2 kernel version: 2.6.32.9 jellybean quarx@debian #2 fri nov 2 18:28:18 OMST2012 cpu :ARMv procesador rev2 (v7) memory :475 mb cyanogenmod version:10-20121102-nightly -mb526 build date : fri no 2 18:54:10 OMST2012 numero build : cm_mb526-userdebung 4.1.2 jzo54k eng-quarx.20121102.185324 test-keys MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema aver si me pueden ayudar,instale "CM10-20121102-NIGHTLY-mb526" que encontre en este foro decia que era para cual quier defy normal o el defy+ ,verde o roja, y instale "gapps-jb-20121011-signed" ,al terminar todo esta bien excepto que : *no tengo señal *cuando entro a la camara o a otra aplicacion de ratos aparece el logo de "cyanomod cargando" y me regresa al menu ,o simplemente la aplicacion se cierra al tomar fotos (camara) *no guarda cambios al reiniciar el cel,trate de cambiar el baseband ,me pide reiniciar para guardar cambios,se reinicia y nada.cada vez que reinicia me pide la hora la fecha,idioma y todo las configuraciones en informacion del telefono sale: modelo:mb526 android version :4.1.2 kernel version: 2.6.32.9 jellybean quarx@debian #2 fri nov 2 18:28:18 OMST2012 cpu :ARMv procesador rev2 (v7) memory :475 mb cyanogenmod version:10-20121102-nightly -mb526 build date : fri no 2 18:54:10 OMST2012 numero build : cm_mb526-userdebung 4.1.2 jzo54k eng-quarx.20121102.185324 test-keys MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() Yo tengo un mb525 (lente roja) pero convertido en mb526 con bl7 y a mi me va muy bien.... Instala esta es de Choldimir un gran cocinero y una gran rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512502 Solo tiene el zip,ya lleva las gapps incluidas y es una rom muy limpia. Creo que es la mejor para un mb525 convertido en mb526.
Última edición por homer5800 Día 24/01/13 a las 09:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevoen esto me podrias explicar mas detallado
|
|
|
||||
|
||||
|
1ro primero entro al recovery
2 do wipe date,wipe cache y en advance wipe dalvik cache 3ero instalo desde sd el cm 10 y luego las gapps 4to reboot system now es asi verdad? por fa me puedes ayudar y dejarlo tan execelnete como el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: motorola defy cm10
Si asi es,pero después vuelve hacer los wipes.
Última edición por homer5800 Día 24/01/13 a las 16:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la del enlace que te puse arriba.
|
||||
|
||||
|
le doy reboot para finalizar ,luego otra vez los wipes
* reinicio mi telefono y vuelvo a entrar al recovery y hago los wipes es asi verdad,: wipe data /factory reset -yes wipe partition cache - yes advance - wipe dalvik o estoy fallando |
|
|
||||
|
||||
|
como saber si estoy utilizando las gapps correctas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque creo que si no son las correctas no arranca el móvil.
|
||||
|
||||
|
me quedo el led rojo y la pantalla negra :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps correctas son las que te ponen en el hilo, o específicamente: http://quarx2k.ru/gapps-jb-20120726-minimal.zip , estas son las minimal, es decir las que traen menos cosas, sólo lo básico (market, gmail...)
El orden para instalar: 1º-Wipe data 2º-Wipe cache 3º-Advance/Wipe dalvick cache 4º-Install zip froom sd----->escoges la ROM 5º-Install zip from sd------>escoges los gapps 6º-Wipe cache 7º-Advance/Wipe dalvick Reinicias y listo, NUNCA hagas wipe data después de instalar, estás a borrar lo que instalaste ![]() Y como dijo el compañero, ya que estás prueba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512502 se instala exactamente igual sin el 5º punto (ya trae las gapps incorporadas) Cualquier duda pregunta ;) P.D: si la instalaste y ya tienes 2nd-init para entrar en el recovery es encender, volumen abajo cuando el led se ponga azul, seleccionar recovery y custom recovery Última edición por Moiap Día 28/01/13 a las 00:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema aver si me pueden ayudar,instale "CM10-20121102-NIGHTLY-mb526" que encontre en este foro decia que era para cual quier defy normal o el defy+ ,verde o roja, y instale "gapps-jb-20121011-signed" ,al terminar todo esta bien excepto que : *no tengo señal *cuando entro a la camara o a otra aplicacion de ratos aparece el logo de "cyanomod cargando" y me regresa al menu ,o simplemente la aplicacion se cierra al tomar fotos (camara) *no guarda cambios al reiniciar el cel,trate de cambiar el baseband ,me pide reiniciar para guardar cambios,se reinicia y nada.cada vez que reinicia me pide la hora la fecha,idioma y todo las configuraciones en informacion del telefono sale: modelo:mb526 android version :4.1.2 kernel version: 2.6.32.9 jellybean quarx@debian #2 fri nov 2 18:28:18 OMST2012 cpu :ARMv procesador rev2 (v7) memory :475 mb cyanogenmod version:10-20121102-nightly -mb526 build date : fri no 2 18:54:10 OMST2012 numero build : cm_mb526-userdebung 4.1.2 jzo54k eng-quarx.20121102.185324 test-keys MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() Para instalar: 1- reinicia elmovil y entrar el Sndinit apretando vol- cuando se encienda la luz azul 2- entrar a Recovery/custom recovery 3- hacer wipe data y wipe cache 4- install zip on sd/choosezip y busca la nightly 5- ya que se instale busca las gapps y dar aceptar para instalarlas 6- hacer wipe cache dalvik dentro de la opcion Advanced 7-de ahi ve a Reboot now Se encendera el foco azul y despues se encendera un foco rojo y empezara la animacion, es posible que se reinicie solo y vuelva a cargar la animacion de ahi a disfrutar. Para tener señalve a Ajustes/opciones avanzadas y entra en baseband switch y elijela banda de tu pais o la que mejor funcione,das aceptar y se reiniciara el movil y ya tendras señal. Los problemas que mencionas pueden ser a que a lo mejor tienes conflictos con informacion de otras roms que tuviste antes. Vuelve a instalar denuevo y debera funcionar todo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||