|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga de bateria
Hola a todos!
Soy un nuevo usuario de la Note, gracias a la oferta del CI de ayer, y antes de empezar a usarla tenía una duda...la misma que siempre cuando me compro un cacharro nuevo ;p Para hacer la primera carga de la batería, dejo que se agote la que viene por defecto, o sin llegar a encenderla la cargo toda la noche? De momento no la he encendido todavía...aunque ya empiezo a estar con el mono... Gracias por vuestras respuestas, y seguiremos viéndonos por aqui. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primera carga de bateria
En mi caso deje que se agotara. Luego la deje cargando mas de 4 horas yde momento no he tenido problemas de q se vicie, me dura cerca de 9 horas, y muchas mas si la tengo en standby.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera carga es como todas las demás en la baterias estas. Únicamente conectala cuando te vayas a dormir y cuando te despiertes la quitas. En las baterias de litio no "existe" el efecto memoria de las de Níquel que son las antiguas baterias. Eso si se recomienda hacerles un ciclo completo de carga descarga cada mes aproximadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era antes, son leyendas urbanas como lo de que se queda marcada la imagen en el plasma y cosas parecidas, tu cárgala y listo.
http://satiro.es/2012/08/10/cuidados...e-tu-androide esto por si quieres saber mas, y aun asi la mitad no me lo creeria.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Lo tendré presente
De hecho, yo pensaba que mantener el dispositivo con la batería ya cargada al 100% y enchufado para trabajar con el no era perjudicial, pero se vé que si.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice la primera vez fue usarla hasta que estaba por el 10% y la puse a cargar toda la noche.
Siempre intento que no se quede a cero, puede ser 7%, 4%, pero no dejar que se apague pues he visto gente que luego le costaba recuperar la batería. Otra cosa que hago es que si por ejemplo he estado jugando un rato y se ha descargado rápido, la apago y la dejo enfriar unos minutos. Voy al baño, por ejemplo, y antes de acostarme es cuando la enchufo. Casi nunca la dejo encendida por las noches mientras se carga, pues para eso tengo el móvil, función despertador y por ahí, y así mientras la cargo no se descarga a la vez. Estas son mis manías.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si leéis las instrucciones del note 10.1 veréis que recomiendan cargar la batería antes de encenderlo por primera vez. Yo así lo hice, y la verdad es que va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo no hice caso al manual ni a lo que dicen las leyendas urbanas.
Sólo me puse a trabajar con el, cuando Sr acabo la pila lo puse a cargar al 100 como siempre. Por ahora no siento ningún bajo rendimiento de batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||