|
||
|
![]() |
![]() |
DarkSideTeam - Proyecto Android Libre DarkSideTeam - Proyecto Android Libre |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APORTE] Instalador Aroma Para el Proyecto
Bueno, pues e creado un Instalador Aroma en base al que tenia pensado usar para mi ROM, los Script estan explicados (mas o menos) y creo que estan bien organizados para que se entienda que es cada cosa y se pueda manipular segun le interese al usuario.
Yo uso un Xperia No, asi que recordad que las cosas cambian para cada dispositivo, recomiendo descargar una ROM con instalador Aroma y despues fijarse en que cambian dentro del updater-script EDITADO: Nuevo zip con arranque automatico de calibracion por el usuario al inicio. https://www.box.com/s/y2v8x0251ue7x21v1sb1 Saludos! Última edición por ubuntusero Día 07/01/13 a las 18:30:44. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno y buen curro tio
![]() |
|
||||
|
||||
Probando, una simple pregunta sirve para armv6?
Otra consulta, si yo te paso un updater-script para una rom de mi dispositivo la podrias adaptar? GRACIAS
Última edición por eloimuns Día 06/01/13 a las 21:50:01. |
|
||||
|
||||
Deberia de funcionar en cualquier telefono con Recovery instalado, seria cuestion de cambiar la calibracion de pantalla por el telefono que tengamos y como bien comentas adaptar el updater-script.
Si me pasas alguno de una rom.zip funcional me supongo que si podria adaptarlo, no es dificil, pero claro, con la calma, esto no es lo unico que estoy haciendo ahoramismo, y cualquiera que vea un updater-script y lo compare con el que trae mi zip puede hacerlo. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he intentado adaptar y me dice Syntax error al ejecutarlo en el archivo aroma-config line 4 col 39
Te subo un rom.zip valido a ver si me lo puedes mirar. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Pues tienes un fallo en la linea 4, columna 39
![]() Necesito un META-INF de una rom para tu telefono que YA VENGA CON AROMA, para ver la calibración de pantalla, y necesito que me pases los "extras" que quieres que tenga tu rom. |
|
||||
|
||||
Pues tienes un fallo en la linea 4, columna 39
![]() Necesito un META-INF de una rom para tu telefono que YA VENGA CON AROMA, para ver la calibración de pantalla, y necesito que me pases los "extras" que quieres que tenga tu rom. ![]() :P
|
||||
|
||||
Bueno, pues se necesita la calibracion de pantalla de tu terminal para el aroma, al meter mi instalador sin modificar en tu telefono puedes pulsar bien los botones?
Para que telefono es? |
|
||||
|
||||
Update actualizado con calibracion por el usuario al iniciar
|
|
||||
|
||||
Se inicia pero sale la pantalla al reves (Lo de arriba abajo y lo de abajo arriba).
La calibración la puedo hazer pero no funciona el tactil luego. Al acabar dice que invalid data. Mi dispositivo es ZTE Skate
Última edición por eloimuns Día 07/01/13 a las 20:11:00. |
|
||||
|
||||
Cuando terminas de calibrar te dice cual es tu calibracion no? pues copia eso que te muestra, abre el aroma-config y sustituyelo:
################################################## ################################################## ############### # Calibracion de pantalla # # Arrancar Pantalla de calibracion por el Usuario ----> calibtool(""); # Ejemplo Calibracion para Xperia Neo ----> calibrate("0.9718","4","1.0176","-9"); # calibtool(""); Por tu calibracion, en mi caso la del Neo V ################################################## ################################################## ############### # Calibracion de pantalla # # Arrancar Pantalla de calibracion por el Usuario ----> calibtool(""); # Ejemplo Calibracion para Xperia Neo ----> calibrate("0.9718","4","1.0176","-9"); # calibrate("0.9718","4","1.0176","-9"); Luego hago un video explicando el proceso de calibración... Última edición por ubuntusero Día 07/01/13 a las 20:32:49. |
|
||||
|
||||
Joder, pues ni idea macho..... a lo mejor tu recovery es viejo o no es compatible, intenta actualizar el recovery a ver que pasa, si no pues tendras que proguntar en el hilo oficial del Instalador Aroma en xda...
Siento no poder ayudarte mas... :S |
|
||||
|
||||
Pues ya que te has molestado en ofrecernos el instalador AROMA, lo voy a usar en mi ROM Botaphanta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo tambien me lo llevo
|
|
||||
|
||||
Re: [APORTE] Instalador Aroma Para el Proyecto
Muchas Gracias, a ver si por fin hoy me pongo a adaptarlo para mi ROM ejeje ;)
Saludos !! |
|
||||
|
||||
Re: [APORTE] Instalador Aroma Para el Proyecto
Ya lo tengo casi casi, solo me falta una cosa:
Como hago para que se pueda seleccionar mas de una opción al instalar mods, etc.? Porque solo deja elegir uno de cada sección... Saludos !! |
|
||||
|
||||
aun tengo varias dudas con esto de AROMA, pero con tu ZIP eh avanzado mas que antes
![]() Ya estoy trabajando para implementarlo en Akokki al grado que eh dejado un poco de lado los tutos Pero seguire con ello, de nuevo gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cambia selectbox por checkbox y también tienes que cambiar en el updater-scrip las referencias al documento temporal .prop ... Código:
checkbox( #-Titulo "Lista de Mods disponibles", #-Subtitulo "Seleccione los Mods que desea Instalar", #-Documento temporal donde se guardan las opciones seleccionadas "@personalize","app_choices.prop", #--------------------------------------+-----------------[ Selectbox ]--------------------------------------------------------------------+--------+--------------# # TITLE | SUBTITLE | Value | item # #--------------------------------------+----------------------------------------------------------------------------------------------------+--------+--------------# "Sistema", "", 2, "Adreno Drivers V3", "Nuevos Drivers para el chip grafico.", 0, #- item.1.1 "Titanium Backup", "Copia, restaura, congela, desinstala y un sin fin mas de opciones para tus App´s", 0 #- item.1.2 ); Código:
####--Adreno Drivers V3 if (file_getprop("/tmp/aroma/app_choices.prop", "item.1.1")=="1") then ui_print("Instalando Adreno Drivers V3"); package_extract_dir("data/Adreno_Drivers_V3", "/system"); endif; ####--Titanium Backup if (file_getprop("/tmp/aroma/app_choices.prop", "item.1.2")=="1") then ui_print("Instalando Titanium Backup"); package_extract_dir("data/Titanium", "/system"); endif; Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|