|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 = Traga la batería
Abro hilo para todos los afectados . La 4.1.1 era simplemente puro espectáculo en cuanto a gestión de batería.
Sin embargo esta nueva versión (DLK7) , traga y de lo lindo . Me atrevería a decir que tiene un consumo casi x2. Hablamos de la rom OFICIAL y sin ROOT. Última edición por kalonso Día 19/01/13 a las 14:04:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que el Nexus 4, para mí que es un problema de la base y no de samsung o del note. Si lo que se dispara es el Sistema Android es el mismo problema.
|
||||
|
||||
|
yo leyendo todos los posts que hay sobre esto, me he quedado en la 4.1.1!
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes o martes tendre mi bicho,supongo que vendra con la 4.1.1 y tendre que actualizar,entonces no es recomendable?y otra pregunta si no actualizo estare afectado a la "muerte subita" ?
Gracias y saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 4.1.2 = Traga la batería
Hombre yo noto que gasta algo mas, pero no es tan exagerado como algunos dicen. Yo en vez de sacar 8 horas de pantalla saco 7:35 mas o menos con wifi y con 3g pizca mas o menos. Pero si que va mas fluido, el spen ha mejorado y para que en de 48 horas aguante 45.... pues yo al menos me quedo con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 estoy por volver a la 4.1.1 porque si que hay diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me dura 45 horas ni de coña jajaj,a mi me duro 1 dia 5 horas con 1hora y 58 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio de actualizar si noto micho mayor de consumo pero drspues de unos cuantos dias me consume como con la 4.1.1 eso si apagando el boton de actualizacion automatica de maps
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, abra que entonces bajarse a la 4.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado que consuma más....pero sí que he notado mayor fluidez. A mi me dura unas 22 horas con unas 6 horas de pantalla aproximadamente.....yo me quedo con esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si he notado mucho mas consumo. Diria q casi el doble.
Voy a volver a 4.1.1, es la q mejor iba on diferencia en cuanto a consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Las cocinadas de 4.1.2 no consumen nada!
|
||||
|
||||
|
a mi lo que pasa esque se me reinicia solo
sobre la bateria desmarque los servicios de ubicacion y ahorra bastante |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual os vais a bajar la de octubre o la de septiembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.1.2
Con la app deep sleep no hay problemas. Si no sabeis usar esa app no digais que no sirve de nada. Es muy facil de usar ya que esta en español. Yo lo llevo en personalizado y determino que sincroniza y que no. Las pruebas en capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 2 dias y todavia me queda un 42% de bateria.
Con 2h y 31m de uso de pantalla. Tengo puesto el modo ahorro de energia y el brillo + o - al 70%. Me parece bastante bien, a mi me vale. Ah, wifi conectado siempre y en su defecto datos y sin apagar por la noche. Última edición por Bad59 Día 19/01/13 a las 15:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ademas, he estado leyendo y por lo qje parece es como un modo bloqueo no? Osea a la que le fuerzas el deepsleep se para el wifi, 3g y todo por lo que ni te llegan whatsapps? Vale si, puedes parsr solo wifi y dejar 3g o alreves, pero de que sirve si el echo de reconectar y desconectar consume mas bateria que dejandolp conectado siempre..
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 19/01/13 a las 15:25:32. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||