ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
marisco marisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Seeder 2.0.0 o Supremacy Script v3

Hola a todos, queria preguntarles cual es mejor, si usar solo seeder o solo el supremacy o es bueno usar ambos a la vez. Alguno que experiencia tuvo usando ambos. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

Yo he usado seeder 2.0 durante 2 semanas. AL principio muy bien, se nota bastante. Pero conforme ha pasado el tiempo se me ha vuelto a ralentizar (posible efecto placebo)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 03:51:39
Array

[xs_avatar]
Delgado666 Delgado666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Defy

Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Yo he usado seeder 2.0 durante 2 semanas. AL principio muy bien, se nota bastante. Pero conforme ha pasado el tiempo se me ha vuelto a ralentizar (posible efecto placebo)
tener que reiniciar el celu constantemente... digamos, cada dos o tres dias.. pasa que se vuelve a "desordenar", y vuelve a ponerse lento.. a mi me paso con mi defy al instalar youtube y darle varias vueltas mas con opera... pero despues de reiniciarlo me volvio a andar perfecto.. fijate si te sirve
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

El caso es que yo lo apago todas las noches. Y la verdad que me ha vuelto a aparecer el lag que tenía antes de instalarlo. Los primeros días muy bien pero luego efecto placebo.He instalado una nueva versión y parece que entre ayer y hoy me va bien.
Si sólo fuera desinstalar e instalar de nuevo para olvidarte del lag una semana pues no me importa hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
marisco marisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

A mi me va mejor con el seeder solo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
A mi al principio perfecto luego pierde fuerza... y en el huawei u8160 lo metí y bloqueaba el terminal por completo... no había lag había años luz entre pulsaciones....
Si de verdad funciona correctamente en breves lo veremos en todas las rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 23:05:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /