|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta maquina es una bestia!!!
Desde que tengo este movil no uso ordenador, portatil, tablet, ebook...no uso nada!!!, no uso ni la psp ya que he sincronizado el mando de la ps3 con el note 2!!!, estoy pensando en regalar la tablet ya que poco uso le voy a dar no creeis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
jajajja, aunque bueno el note 2 aun no tira por battlefield 3, skyrim, vamos lo importante . Pero vamos yo desde que lo tengo solo uso el pc para trabajar y jugar a cosas pesadas. Para internet, pelis, etc... es muchiiisimo mas cómodo. La tableta yo desde que me pille este le regalé el ipad a mi padre |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy dispuesto aceptar regalos
![]() la verdad que es un makinon y me veo por el mismo camino de no usar tanto lo demas. Última edición por Chriss88C4 Día 27/01/13 a las 21:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una rifa con los compis de htcmania, al que mejor te haga la pelota se lleva el premio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Esta maquina es una bestia!!!
Yo vengo del Note 1, lo que significa que sólo toco el ordenador para trabajar en mi página web. Llevo más de un año sin tocar el ordenador para otra cosa. Ni me he planteado comprar tablet ya que me sobra con este bicho. Lo uso para todo. Es impresionante. Si el uno fue increíble, este no tiene nombre. Para mi no hay nada mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||