HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
liberado htc one x ¿solo?

pues mi sorpresa fue que esta misma mañana me propongo a liberar el movil en doctor sim por que esta de oferta ahora mismo a unos 6e e introduzco una tarjeta sim de orange ya que mi movil es yoigo y de repente me coge señal sin introducirle ningun numero para liberarlo. YA ESTABA LIBERADO me lo compre en the phone house y la verdad que escuche rumores sobre que the phone house ya los vendia liberados, pero yo creo que nada mas comprarmelo introduje una tarjeta que no era la suya y si me salia el mensaje de sim incorrecta es muy raro, mi pregunta es ¿puede haberse liberado solo? ya que la semana pasada me fui al extranjero y estuvo cambiando de compañia pero no creo, por que no tiene nada que ver eso. Bueno lo importante es que lo tengo liberado ya que dicen que los de yoigo no se pueden liberar. Lo pongo por si alguien mas le paso esto
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 01:28:09
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
no es the phone house el que da los móviles libres sino yoigo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
pues segun he leido por el foro los de yoigo no se pueden liberar, lo mismo me toco un movil retocado
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 04:15:19
Array

[xs_avatar]
xibrid xibrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc sensation z710e
Tu operador: Jazztel
valla suerte.. vi unos chinos que lo resetean varias veses y luego me tillan el codigo y funcciono,pero yo no le he probado aun. si alguien se anima que cuente el resultado. yo de yoigo y probando varias companias y nada de nada <contraseña incorecta>
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:01:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /