|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberado htc one x ¿solo?
pues mi sorpresa fue que esta misma mañana me propongo a liberar el movil en doctor sim por que esta de oferta ahora mismo a unos 6e e introduzco una tarjeta sim de orange ya que mi movil es yoigo y de repente me coge señal sin introducirle ningun numero para liberarlo. YA ESTABA LIBERADO me lo compre en the phone house y la verdad que escuche rumores sobre que the phone house ya los vendia liberados, pero yo creo que nada mas comprarmelo introduje una tarjeta que no era la suya y si me salia el mensaje de sim incorrecta es muy raro, mi pregunta es ¿puede haberse liberado solo? ya que la semana pasada me fui al extranjero y estuvo cambiando de compañia pero no creo, por que no tiene nada que ver eso. Bueno lo importante es que lo tengo liberado
ya que dicen que los de yoigo no se pueden liberar. Lo pongo por si alguien mas le paso esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es the phone house el que da los móviles libres sino yoigo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
valla suerte.. vi unos chinos que lo resetean varias veses y luego me tillan el codigo y funcciono,pero yo no le he probado aun. si alguien se anima que cuente el resultado. yo de yoigo y probando varias companias y nada de nada <contraseña incorecta>
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||