|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba test de velocidad adsl
a ver si alguien mas le pasa...
pongamos que tengo contratado 6mg hago prueba de velocidad en pc y me da 6mg hago prueba de velocidad en s2 y me da 3mg, desconecto boton wifi de la barra de notificaciones y vuelvo a encender, vuelvo hacer test de velocida en el s2 y ya me da 6mg pero al rato otra vez 3mb...y hay que hacer lo de desconctar el wifi para que me vuelva a dar 6.... probar hacer test con pc y movil a ver si os da la misma velocidad y me contais a ver si es a mi solo o un fallo de la 4.1.2. y si alguien me puede dar alguna solucion porque he tocado todo y nada. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo la verdad no te puedo ayudar , pero tengo un pregunta , como consigues acer el test de velocidad en el s2 ?? con alguna aplicacion ??? me podrias decir con cual ? pues yo estoy interesado en hacer el test .... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...cGVlZHRlc3QiXQ..
|
||||
|
||||
|
lo subo por si alguien hace los test y dice algo
|
||||
|
||||
|
hola pues yo a priori , me da mas o menos lo mismo cada vez que lo hago , tanto en pc como en el s2 .... no se nota apenas variación ... as probado con alguna otra aplicación ??? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado con otra aplicacion y lo mismo pero no hace ni falta se nota en lavelocidad del tfn cuando baja
|
||||
|
||||
|
nadie?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||