HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/09, 07:55:06
Array

[xs_avatar]
charal922 charal922 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Exclamation creo que se pego la pantalla de mi htc touch

Creo que se pego la pantalla de mi htc touch con el display que reconose la precion del puntero ya que cuando lo apago en la pantalla negra se ve como una marca de agua en forma de cuadro APARTE DE QUE NO ME RECONOCE EL LAPIZ EN EL LUGAR EXACTO CONDE LE PRECIONO
ayuda como puedo solucionarlo gracias estoy a las ordenes
Responder Con Cita

Viejo 23/06/09, 01:06:15
Array

[xs_avatar]
Solshine Solshine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH P3450

Hola!

Lo que me contàs es parecido a lo que me paso a mi, creo que tu caso es distinto, mira a mi me decian si tenia alguna marca a trasluz, mirando la pantalla, la mia no tenia eso, pero si, estaba descalibrado el tactil, punteaba un sitio y se marcaba otro, era de terror la verdad que un tel asi q no funcione el tactil de que sirve no?

Hable a millones de lugares contando la situacion me decian q debia cambiar el touchscreen sobre todo si tenia mancha o algo, pero como no, de todos modos creida de que lo cambiarian, lo lleve, era un presupuesto claro, pero al fin y al cabo le corrieron un programita, y ya, lo calibraron y me sali nada de plata!

Averigua, creo q deberias cambiar el Touchscreen, veo q estas en Mexico, seguro salga menos q en Argentina! que tengas suerte.

Sol
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 01:43:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /