Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

almacenamiento google

hola buenas...resulta que tengo un plan de almacenamiento de google de los antiguos de 5 € al año 20gb...el caso es que el otro dia me llego un correo para renovarlo automatikamente...y le di que si porque pensaba que esto queria decir que cada año me daban 20gb por la cuota anual de 5€....aunque me parece que estoy equivocado...porque el cargo me lo han echo ya y la capacidad de memoria me sigue igual en 20 gb. entonces si no me equivoko...esto que quiere decir??? que me cobran 5€ de mantenimiento anual por esos 20gb de almacenamiento??? pues me parece una estafa...o sea que los 20gb no crecen y todos los años me van a cobrar 5€ por esos 20gb?? en fin...alguien me lo puede aclarar mejor??? porque estoy algo liado....pensaba que eran 5€ y cada año me daban otros 20gb mas....si no es asi...mucho me temo que me voy a borrar...porque me parece una jelipoyez pagar 5€ por el simple echo de tener 20gb de almacenamiento en la nube y sin posibilidad de que eso aumente nunca mas....
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Re: almacenamiento google

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
hola buenas...resulta que tengo un plan de almacenamiento de google de los antiguos de 5 € al año 20gb...el caso es que el otro dia me llego un correo para renovarlo automatikamente...y le di que si porque pensaba que esto queria decir que cada año me daban 20gb por la cuota anual de 5€....aunque me parece que estoy equivocado...porque el cargo me lo han echo ya y la capacidad de memoria me sigue igual en 20 gb. entonces si no me equivoko...esto que quiere decir??? que me cobran 5€ de mantenimiento anual por esos 20gb de almacenamiento??? pues me parece una estafa...o sea que los 20gb no crecen y todos los años me van a cobrar 5€ por esos 20gb?? en fin...alguien me lo puede aclarar mejor??? porque estoy algo liado....pensaba que eran 5€ y cada año me daban otros 20gb mas....si no es asi...mucho me temo que me voy a borrar...porque me parece una jelipoyez pagar 5€ por el simple echo de tener 20gb de almacenamiento en la nube y sin posibilidad de que eso aumente nunca mas....
Claro jajaja son 5 euros al año para tener esos 20gb. Yo te recomiendo que te hagas una cuenta en mega que te dan 50gb gratis.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues vaya una mierda....me voy a buscar la vida con otro plan de almacenamiento que no sea de google...este es una basura...a ver si desde aqui me podeis aconsejar alguno que tenga bastante cantidad de datos y no sea excesivamente caro
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
guillermo132 guillermo132 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note II/ NEXUS 7
Tu operador: Orange
Los 5€ que pagas son para poder tener los 20 gb es como un alquiler por decirlo de algun modo !

EDIT: box tb creo que te da 50 gb
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
pues vaya una mierda....me voy a buscar la vida con otro plan de almacenamiento que no sea de google...este es una basura...a ver si desde aqui me podeis aconsejar alguno que tenga bastante cantidad de datos y no sea excesivamente caro
El que te puse arriba yo lo uso y es rápido tanto en subida como en bajada.
https://mega.co.nz
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aragorn2k13 Ver Mensaje
El que te puse arriba yo lo uso y es rápido tanto en subida como en bajada.
https://mega.co.nz
o.k. voy a probar...muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la idea es poder acceder a unos archivos desde movil o tablet lo mejor es crearte un servidor ftp propio y acceder a el. Yo me construi un cacharro con un atom y 5 discos de 2tb con so ubuntu server. El consumo no llega a los 20 watts y tienes capacidad de la leche desde cualquier lado y sin limite de velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
carcoma17 carcoma17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Amena

Si la idea es muy buena , pero como no tengas en casa una linea de internet como una autopista te puedes morir sacando cosas del servidor y ademas al comerte el ancho de banda de subida dejas tu casa sin internete
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el caso es que he borrado todas las fotos que tenia en picasa...en drive tampoko tengo nada...y en almacenamiento de la cuenta google me sale que okupo un 22.11gb de 26 posibles....no se de donde puede salir ese volumen de ocupacion...en youtube si tengo bastantes videos...debo de borrarlos tanbien??? es que no se si los videos de youtube tanbien cuentan para el almacenamiento de la cuenta de google...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si alguien me puede echar una mano,,,no se que puñetas estoy haciendo mal,,tengo todas las fotos de picasa borradas, drive no tengo nada todo borrado, lo uniko que tengo videos en youtube, y ya luego lo tipico los contactos de la cuenta google, pero es que me sale que piyo 22 gb de la cuenta google, la verdad que no encuentro explicacion a esa barbaridad de datos piyada, como no sean los videos subidos a youtube a mi cuenta y que me esten cojiendo almacenamiento no encuentro otra explicacion, gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya esta solucionado, despues de calentarme la cabeza borrar videos de youtube...imagenes de picasa, borrar todo eso y pasarlo a una memoria externa, lo que me cojia datos de google era la papelera de google drive que estaba llena, el tema es que como esto de drive esta todo en ingles, pues como que no daba con la opcion de papelera, el caso es que ya he dado, y he borrado la papelera de drive y ya el almacenamiento de google lo he dejado seko, aparte tanbien me he cambiado ya a una cuenta gratuita, me parece una tonteria pagar 5 euros o lo que sea por tener una memoria con ellos simplemente nada mas que por el echo de tener almacenamiento con ellos, bueno por si a alguien le pasa otro dia algo parecido a mi caso,, a qui les dejo esto por si les sirve de ayuda,,,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /