|
||
|
|
||||
|
||||
|
extraer aplicaciones
buenas tardes. quisiera saber si hay alguien por ahí que me pueda explicar lo siguiente:
tengo algunas aplicaciones de paga y pienso adquirir más, y como buen forero que soy, las quiero compartir ya busqué este tema por acá pero no me dicen lo que quiero exactamente. mi problema es el siguiente,. ya leí que para hacer eso es tan simple como hacerme un backup de las apps que quiera, para esto he utilizado el titanium backup. y la verdad hasta ahí no tengo problema. lo que no entiendo es como instalar/abrir los archivos del backup.¿porqué? porque al hacer el backup, se generan tres archivos, dos comprimidos y uno sin comprimir. y tienen las siguientes extensiones: .tar .apk .properties y quedaría más o mernos así: com.juego/aplicacionquequierocompartir.tar com.juego/aplicacionquequierocompartir.apk com.juego/aplicacionquequierocompartir.properties los primeros dos vienen comprimidos entiendo que el apk es el instalador lo descomprimo y me queda bien el apk del juego, la que tiene extensión .tar contiene una carpeta llamada data y el otro es un archivo nadamás. lo que quiero saber es ¿que hago con la carpeta data que viene en el comprimido .tar y el archivo de properties? por poner un ejemplo. supongamos que le quiero compartir el archivo a alguien por bluetooth. ¿basta con pasarle el apk, o también tengo que pasarle la carpeta data y el archivo properties? y de ser la última opción, ¿dónde van guardados estos dos últimos archivos? estoy confuso acerca de esos dos archivos. supongo que si lo subo por acá a algún servidor, bastaría con subir todo en un .rar y ustedes sabrían qué hacer :P jeje, pero yo no lo sé y quisiera saber porque esas apss de verdad no las conseguí "gratis" por la web (se los juro,, llevaba como dos meses buscándola) entonces quiero saber si en realidad puedo compartirle a alguien mis apks pagas y que puedan disfrutar de los beneficios. ;) y si no se puede, diganme. jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente con pasar las .apk ya vale. Lo k hace TB es hacer una copia tambien de los datos y cosas k has hecho tu con esa aplicacion.
Para ahorrarte todo eso, mejor ve a la ruta data/app y ahi tendras el apk de todas las aplicaciones k has descargado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: extraer aplicaciones
Gracias! De rato les estaré subiendo algunas apps. Sólo me hace falta tiempo u.u jaja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||