|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa entre smartphones chinos
Hola,
He hecho una comparativa de smartphones chinos ya que estoy pensando en comprar uno, pero no sé si estoy en lo cierto con los datos (son buscados por Internet). ¿Cuál cogeríais vosotros? Y si está mal algún dato, corregidlo, por favor. Creo que esta comparativa nos será útil a muchos:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He hecho una comparativa de smartphones chinos ya que estoy pensando en comprar uno, pero no sé si estoy en lo cierto con los datos (son buscados por Internet). ¿Cuál cogeríais vosotros? Y si está mal algún dato, corregidlo, por favor. Creo que esta comparativa nos será útil a muchos: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que el xiaomi es una bestia parda, pero la posible disponibilidad y la ausencia de microSD puede echar a alguno para atrás. A mi me masmola el Honor 2, la gente que lo ha pillado está bastante contenta, creo que acaban de sacar JB 4.1.2 y la única pega que le veo es el MHL -su ausencia- |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si hay que añadir datos, habría que añadir un carro de cosas...ahora mismo se me ocurre los que funcionan con 3G en la banda de 900 MHz, o los que tienen brújula funcional...
Pero vamos, que el xiaomi es una bestia parda, pero la posible disponibilidad y la ausencia de microSD puede echar a alguno para atrás. A mi me masmola el Honor 2, la gente que lo ha pillado está bastante contenta, creo que acaban de sacar JB 4.1.2 y la única pega que le veo es el MHL -su ausencia- ![]() ¿Me recomendais el xiaomi de todos esos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo y estoy encantado, en cuanto a redimento es superior (cortex a15 y andreno 320), el software lo actualizan cada semana, está super optimizado y fluido. Pantalla de mucha resolución( la que tiene mas ppi del mercado mientras no salgan los fullhd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo y estoy encantado, en cuanto a redimento es superior (cortex a15 y andreno 320), el software lo actualizan cada semana, está super optimizado y fluido. Pantalla de mucha resolución( la que tiene mas ppi del mercado mientras no salgan los fullhd)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que te arriesgues. Si vas a lo seguro en la conjunta del foro lo tienes a 290 euros -16gb 410 euros -32gb Gastos de envío incluidos ( es la mejor opcion con estos móviles, los vendedores chinos no son muy de fiar)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463914 Si quieres la batería de 3000 ma te sale a 20 euros mas 4 de gastos de envío(es una conjunta a parte) |
|
|
||||
|
||||
|
Por precio estoy entre Huawei Honor 2 y el Newman n2... ¿cuál me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Comparativa entre smartphones chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que procesador llevan, si llevan el mediatek de 4 nucleos todavia estan bien de precio, son cortex A7 con un rendimiento algo superior a los A9 y con menos consumo. En cambio los A15 ya si que son muy superiores...
Asi que si me tengo que mojar yo diria que todos llevan MTK6589 y el Xiaomi Mi2 lleva el S4 PRO... mmmm nose nose XD yo creo que me quedaria con este ultimo. Mira en alegrecompra, alli la gente que ha comprado no ha tenido muchas pegas... Y entre estos dos que planteas yo me quedaba sin duda con el Honor2. Como han dicho por aqui arriba es el que masmola XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente en tu misma situación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532190 Del Honor 2 ya te digo que la gente está muy contenta, y ya hay ROMs por ahí...y siempre es algo bueno que un móvil tenga comunidad detrás. Y lo que no me gusta nada del Newman n2 es que no tenga la banda de 900 MHz en 3G, juraría que había gente en un foro que estaba intentando habilitarla, pero no sé si lo conseguirían o no. Te aconsejo que mires los foros de los poseedores de uno y otro teléfono, que nadie mejor que ellos sabrá cómo funcionan los chismes...aunque en mi opinión, aunque sean más caros, me ceñiría al Honor 2 y al xiaomi (este último no me tiraba tanto, hasta que petrusboniatus comentó lo de la batería de 3000 mAh) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es por pasta el newman porque el honor solo 20 euros mas barato que el xiaomi no te compensa, hay una diferencia de una generación entre el xiaomi m2 y honor, sin embargo el newman y el honor están en la misma aún teniendo uno el doble de ram que el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En verdad hay tanta diferencia entre el n2 y el honor 2 para que varíe tanto de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que procesador llevan, si llevan el mediatek de 4 nucleos todavia estan bien de precio, son cortex A7 con un rendimiento algo superior a los A9 y con menos consumo. En cambio los A15 ya si que son muy superiores...
Asi que si me tengo que mojar yo diria que todos llevan MTK6589 y el Xiaomi Mi2 lleva el S4 PRO... mmmm nose nose XD yo creo que me quedaria con este ultimo. Mira en alegrecompra, alli la gente que ha comprado no ha tenido muchas pegas... Y entre estos dos que planteas yo me quedaba sin duda con el Honor2. Como han dicho por aqui arriba es el que masmola XD ![]() El newman n2 lleva el mismo que el S3, cortex A-9. El Xiaomi mi2 lleva el s4pro, cortex A-15, más potente que los otros. Los mediatek que comentas tipo cortex A-7 no han salido aún, lo llevaran los top chinos baratos cómo el Jiayu G4. Numeración 6589. Han salido algunos quad core de mediatek en A-9, con numeración 6588. Por ahí también anda el ZTE U950, que lleva Tegra 3. |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor lleva procesador propio de Huawei, cortex A-9.
El newman n2 lleva el mismo que el S3, cortex A-9. El Xiaomi mi2 lleva el s4pro, cortex A-15, más potente que los otros. Los mediatek que comentas tipo cortex A-7 no han salido aún, lo llevaran los top chinos baratos cómo el Jiayu G4. Numeración 6589. Han salido algunos quad core de mediatek en A-9, con numeración 6588. Por ahí también anda el ZTE U950, que lleva Tegra 3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. Lo malo es que no tengo ni idea de que gráfica lleva el newmanPero si no quieres pagar 20 euros por la amplia diferencia entre el xiaomi y el honor no tiene mucho sentido pagar 50 por la probablemente escasa diferencia entre el honor y el newmanÚltima edición por petrusboniatus Día 25/01/13 a las 07:35:50. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||