|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC M4 y G2 acompañarán a M7 esta temporada
![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() Las especificaciones que se esperan para el M4 son una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p, procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.2GHz, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, conectividad LTE y cámara de 13 megapíxeles.El segundo teléfono, por ahora conocido como G2, está a años luz de los otros dos que se esperan, ya que nos encontraremos con 3.5 pulgadas de pantalla (HVGA), procesador que funciona a 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles, y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las características del M4 me parecen muy equilibradas: Buena medida de pantalla, mucha ram, más que suficiente procesador. Excepto la batería un poco corta, como siempre.
|
|
||||
|
||||
No sé para qué sacan el G2, cuando tienen móviles mejores actualmente.
Será para vender más imagino. Mi ex desireHD tenía más ram que el g2 y se descartó actualizar a ics por falta de potencia. Si htc no dejase tirado a sus terminales a las primeras de cambio, sería mucho más fiable y seria. Para mí, todo eso se perdió hace tiempo. Go HTC, Go...
|
||||
|
||||
EL modelo mas bajo aparece con peores especificaciones que el actual One V. Y el M4 parece un nuevo One S, pero porque le ponen un soc capado a 1,2. Será por esos escasos 1700 mah que le han puesto?
|
|
||||
|
||||
No me creo las caracteristicas del htc m4,no puede ser que tenga una camara de 13 megapixeles y 2 gigas de ram y despues un procesador tan flojo como el del htc dexire x(un a5 con gpu adreno 203) siendo este el sustituto natural del htc one s(a9 con gpu 225),yo apuesto por una camara 8 megapixeles sony exmor rs con procesador s4pro dualcore a 1.7 con gpu adreno 320 y 2 gigas de ram y por lo menos 2000 mha de bateria si no otro año a pan y agua para htc.
Postdata.He mirado en la pagina de qualcomm y el procesador de 1,2 solo soporta hasta 8 megapixeles de camara asi que esta filtracion es mas falsa que los billetes del monopoly. Última edición por tontaina2 Día 02/02/13 a las 12:55:48. |
|
||||
|
||||
¿ Sabéis si se venderá en españa o solo fuera como casi todas?.
|
|
||||
|
||||
De esta manera pretenden seguir produciendo los moviles de todas las gammas, supongo.
|
|
||||
|
||||
Dònde has visto la beterìa ? --------------------------------------------------------- A mi el G2 me parece que lo lanzan solo para tener un terminal màs porque de especificaciones està bien si lo lanzan a un buen precio tiene su hueco en el mercado (No todos necesitan una pantalla tan grande ni tanta potencia, para lo que dicen que es muy inferior) y el M4 me parece algo raro porque tiene muy buena càmara, buena RAM (màs que suficiente), buena pantalla pero si pretende ser el sucesor de One S el procesador se le queda un porquito corto y eso es lo que me hace extrañar, al menos que sea cortex A-15 pero no creo. |
|
||||
|
||||
No sé para qué sacan el G2, cuando tienen móviles mejores actualmente.
Será para vender más imagino. Mi ex desireHD tenía más ram que el g2 y se descartó actualizar a ics por falta de potencia. Si htc no dejase tirado a sus terminales a las primeras de cambio, sería mucho más fiable y seria. Para mí, todo eso se perdió hace tiempo. Go HTC, Go... ![]() F**k HTC, F**k... PD: Igualmente hay muchas roms con JB por el foro(gracias a nuestos amigos cocineros y a los de xda) asi que no estoy tan enfadado ![]() Esta en el articulo de la pagina de xataka, esta en un segundo post, si igualmente no lo puedes ver aqui esta:http://www.xatakamovil.com/htc/htc-m...esta-temporada Última edición por sdrawecw Día 02/02/13 a las 19:41:28. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|