|
||
|
||||
|
||||
Diferencias
Me gustaría saber la diferencia entre adrenaline 1, adrenalin 2 y tevolution 3. Me gustaría que me orientaseis en diferencias estéticas, rendimiento del navegador y video, y duración de la batería.
Es que con tanta room me vuelvo loco. Última edición por pelotas25 Día 15/06/13 a las 08:43:55. |
|
|
||||
|
||||
Adrenaline 1, 2 y 3 son compilaciones de CyanogenMOD no oficiales. Ni las desarrollo ni las modifico (casi nada, muy muy poco). Permiten muchas mas personalizaciones que las ROM de Onda. Lo malo de éstas es la duracion de la bateria, normalmente no llegan a las 3 horas. Y el video FullHD no va muy bien.
Re-Evolution 1 y 2 estan basadas en la ROM oficial 3.0 de Onda. La 2 tiene algunas mejoras sobre la 1, echale un vistazo al changelog. El video funciona perfectamente en FullHD, y ahora la navegacion es bastante fluida. La duracion de bateria en nuestras Onda es la que es, no hay mas de momento. No creo que pase de las 4 horas en el mejor de los casos (en funcionamiento). COn la pantalla pagada, consume + - 5% cada 24 horas sin apagar el WIFI. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Queda claro, probaré una Adrenaline a ver que deja hacer
|
![]() |
![]() |
||||||
|